Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Pedro Capo inició la semana con una foto infartante

En una sensual fotografía que posteó en Instagram, el cantante puertorriqueño dejó a todos babeando por él.

Pedro Capo
Fuente: Instagram @pedrocapo

PUERTO RICO – Entre los galanes más galanes de Latinoamérica, es imposible que no se nombre a Pedro Capo. Este, por obvias razones, se ha convertido en uno de los cantantes más ardientes que ha exportado el caribe. Sirviéndose de una amabilidad y personalidad tan auténtica y gentil, el intérprete de “Calma” nunca ha llegado a pasar desapercibido para el ojo público en sus casi 20 años de carrera.

Y es que, en reiteradas ocasiones, el puertorriqueño ha incendiado mucho más que las redes sociales. Tan solo hay que recordar cómo fue la grabación del video de “Libre”, cuando el cantautor se encontraba en las inmediaciones de Hato Rey, usando únicamente un pequeño y ajustado slip blanco que dejó poco a la imaginación, causando furor entre los lugareños de la paradisíaca isla del encanto.

Ahora, muy recientemente, el célebre cantante puertorriqueño ha hecho gala de su increíble figura nuevamente. A sus 40 años, Pedro Capo cuenta con un físico de ensueño, equiparable solamente con el de cualquier profesional de yoga, la gimnasia o cualquier rutina de ejercicios acorde. Totalmente mojado en lo que parece ser una alberca y bajo el sol, el boricua se llevó la atención de todos.

Fuente: Instagram @pedrocapo

La fotografía ha sido colgada por este con la intención de desearle un feliz inicio de semana a todos sus fans. No obstante, ellos no pudieron evitar incendiar todo y, como era de esperarse por parte de la comunidad de seguidores de este, lo han bombardeado con likes y mensajes que, de extremo a extremo, oscilan entre los piropos más tiernos y las propuestas más indecentes.

Una de las seguidoras de Pedro Capo, por ejemplo, se animó y puso en la caja de comentarios el siguiente mensaje: “Yo también quiero estar metida en esa piscina”. Otra, un poco más recatada, dijo: “Mis ojos no pueden con tanta hermosura”. Mientras, otra usuaria mucho más osada, expresó que: “¡Ay! ¡Qué calor! Ahora sí me voy a tener que meter a la piscina”, dejando claro el gran furor que este generó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados