Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Zendaya enamoró a sus seguidores con un nuevo look

La actriz publicó la primera foto con su nuevo peinado.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Durante esta última semana se ha vuelto viral una foto en las redes sociales donde Zendaya lucía un nuevo look. Se trata de las trenzas conocidas como “africanas” que la celebritie se hizo en toda su cabeza. Luego de tanta repercusión, la actriz estadounidense oficializó este nuevo peinado a través de sus historias de Instagram y fue un furor.

Hace poco menos de un año, la actriz ya había lucido un peinado similar, con la diferencia que las trenzas no iban cocidas a su cabeza. La primera foto donde mostró aquel look fue una de las más likeadas de todas las publicaciones de su Instagram, alcanzando más de 12 millones. Así es que sus fanáticos siempre han sido unos gran aficionados de este peinado, por lo cual se mostraron muy emocionados con el nuevo, que es similar.

Zendaya ya había anticipado este cambio de look a través de sus historias de Instagram, donde subió un video que se veía que alguien la estaba peinado con trenzas. Sin embargo, la foto del resultado de este look se viralizó en Twitter, donde la celebritie estadounidense posó con dos fanáticas. Luego de esta enorme repercusión, ella publicó dos historias en Instagram luciéndolo.

Instagram: @zendaya

En la primera foto, la celebritie mostró solo una parte de su cara, desde la nariz para arriba, donde se puede apreciar una parte del peinado. Un ratito después, compartió otra imagen, tomada en selfie, donde se puede ver el nuevo cambio de look completo. Además, lució un maquillaje casual que dejó enamorado a sus más de 100 millones de seguidores en la plataforma.

Por este motivo, Zendaya se convirtió en tendencia global de Twitter, donde millones de personas hablaron de sus increíbles trenzas africanas. Además, muchos usuarios tomaron una captura de pantalla de la foto y la compartieron en esta red social. “No puedo creer la belleza de Zendaya”, escribió un usuario. Otra fan account tuiteó: “Me desperté con esta foto y ya me alegró el día”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados