Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Justin Bieber sorprendió a sus fans con dos grandes invitados en su show

El cantante contó con dos raperos en su show.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Este último sábado, Justin Bieber dio un imperdible show en la ciudad de Los Ángeles y sus fanáticos no paran de hablar de eso. Incluso él mismo se mostró muy emocionado en sus redes sociales, donde publicó algunas fotos de esta gran experiencia. En esta ocasión, subió algunas imágenes de una sorpresa que tuvo para sus fans en el recital. Se trata de la presencia del rapero Chance The Rapper y Jaden Smith.

Claro está que el cantante canadiense tiene una gran amistad y relación profesional con muchos colegas del género del rap. Incluso, en su último álbum la mayoría de las colaboraciones que hizo fue con raperos. En su anterior concierto en Las Vegas, invitó a The Kid Laroi a subir el escenario junto a él. En esta ocasión, sorprendió al público con la presencia de Chance The Rapper y su mejor amigo, Jaden Smith.

Además de ser colegas, Chance The Rapper, Justin Bieber y Jaden son grandes amigos, tal como lo demuestran ambos en sus redes sociales. Los primeros dos artistas compusieron e interpretaron juntos uno de los mayores hits del último álbum del cantante canadiense, “Holy“. Este fue el primer sencillo de adelanto de “Justice” que lanzó el joven y fue uno de los mayores éxitos.

A la par, junto con el sencillo lanzaron un videoclip oficial donde actuaron juntos, que ya tiene más de 170 millones de visualizaciones. El cantante canadiense quiso sorprender a sus fans y en un momento del show invitó al rapero a subir al escenario. Así es que interpretaron este exitoso sencillo en vivo por primera vez juntos. Luego, también invitó a su mejor amigo con quien tiene más de dos singles.

Los fans de Justin Bieber que no pudieron asistir al show se enteraron de esta noticia por medio de las historias de algunos espectadores del show. Pero esta tarde, el cantante oficializó la presencia de sus amigos por medio de una publicación en Instagram. En esta, compartió una foto abrazado a Chance y otra parado al lado de su mejor amigo, Jaden Smith.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados