Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La más fan! Hailey Bieber asistió al último concierto de Justin Bieber

La celebritie compartió algunos videos de esta experiencia.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado Justin Bieber dio un increíble show en la ciudad de Los Ángeles y su esposa, Hailey Bieber, estuvo ahí para apoyarlo. Se trata del festival “Freedom Experience“, donde también participarían otros artistas. Sin embargo, no se paró de hablar del show que dio el cantante canadiense, al que asistió su esposa y se encargó de fotografiarlo y filmarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo profesional compartió un posteo que incluyó dos videos y una foto. En el primer video, la celebritie compartió un fragmento de cuando su esposo interpretó en vivo la canción “Life Is Worth Living“. Este fue publicado en blanco y negro, donde se podía ver detrás del joven cantante, la imagen de una cruz bordeada con luces.

En el siguiente video, Hailey Bieber continuó con la parte final de este sencillo, donde se oyó la ovación de los espectadores que asistieron al show. En este, el artista canadiense estaba cantando con una toalla en la mano, ya que se podía notar su transpiración. Luego, compartió una foto de la pantalla que estaba sobre el escenario, donde se ve su esposo con el micrófono y la toalla sobre el pecho.

Ese mismo sábado, la modelo profesional compartió varias historias de otras de las interpretaciones en vivo, arrobando a la cuenta oficial de Justin Bieber. Al parecer, luego escogió sus videos favoritos para publicarlos en su feed. “Anoche”, escribió en el pie del posteo. Este alcanzó más de un millón de likes en apenas un día y solo 22 comentarios de las cuentas a las que sigue Hailey.

Dentro de los comentarios del posteo de Hailey Bieber, se encontró el del fotógrafo personal de Justin, Rory Kramer. “Él la rompió anoche pero de nuevo siempre lo hace”, escribió. Algunas otras celebridades también comentaron emojis de corazones. Esta publicación no fue sorpresa para sus fans, ya que la celebritie acompaña a su esposo en cada paso que da y en cada show.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados