Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más felices que nunca! Rihanna muestra su amor con A$ap Rocky

La pareja fue vista disfrutando de una cena en Miami.

Rihanna
Instagram: @ririgalbadd

ESTADOS UNIDOS. – Rihanna fue vista muy cercana con el rapero A$ap rocky en una fiesta. La misma tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida. Estuvieron cenando y compartiendo un largo tiempo juntos. Al parecer la cantante estaba muy cariñosa con el rapero con el que se estima lleva saliendo hace un año.

Según el portal Page Six, la cantante de “Stay” estaba embelesada con Asap, pues pareciera que la relación es muy estable. Rocky ha dicho que ella ha sido una gran inspiración para su carrera musical, y lo confesó en una entrevista con la revista GQ. En la misma, afirma que cuando le preguntan por Rihanna el cantante se pone feliz y nervioso como un adolescente; es que hasta ha llegado a decir que es el amor de su vida.

De todas formas, no quiso dar más detalles sobre su relación y el tiempo que llevan juntos. Lo que sí se sabe es que se conocen hace mucho tiempo, aproximadamente ocho años. A$ap rocky hizo de telonero para una de las giras de Rihanna. Desde ese momento surgieron algunos rumores que los vinculaban, pero se disolvieron muy rápidamente debido a que ninguno confirmó nada.

Instagram: ririgalbadd

Pero ahora todo parece ir de maravilla ya que el rapero asegura haber encontrado a la indicada y no le apetece salir con nadie más. Dijo que la cantante era la suma de muchas personas interesantes en una. La pareja tenía una gira planeada que no pudo llegar a realizarse debido a la pandemia. Aun no confirma sin embargo si se podría llegar a reanudado ahora que las restricciones empiezan a ceder.

No es la primera vez que la pareja se muestra en una relación muy consolidada, pues el pasado diciembre pasaron las fiestas en Barbados. Junto a la familia de Rihanna en dicha isla también nacieron los cantantes del rapero, los cuales emigraron a Estados Unidos. Para él fue como volver a casa y compartir con la familia de su novia le hizo sentir nostalgia por la hermosa isla donde vivieron sus padres.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados