Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Nicki Nicole causa furor en las redes tras su más reciente e impactante publicación en Instagram

La cantante argentina se ha llevado la atención de todos los igers al mostrarse como pocas veces se le ha visto.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nickinicole

ARGENTINA – Nicki Nicole es una de las grandes promesas musicales de su país y de toda Latinoamérica. Contando con un estilo único en su rubro y, además, al ser una de las mujeres más emblemáticas del escenario urbano en el cono sur de la región, esta se ha logrado hacer de un nombre importante dentro de la industria musical, aumentado así su fama exponencialmente, día tras día.

Por otro lado, la celebridad argentina también cuenta con uno de los aspectos más valorados en el mundo del entretenimiento y el espectáculo. Y es que, precisamente, la novia de Trueno ha sido elogiada, durante mucho tiempo, por la singular belleza con la cual cuenta. Midiendo tan solo 1.42 metros de altura, así como una piel impoluta y unos profundos ojos verdes, la intérprete “Ella no es tuya” se ha vuelo de los amores platónicos de millones.

Ahora, más recientemente, Nicki Nicole parece estar dando mucho más que motivos para ello, pues ha sido en su perfil oficial de Instagram donde ha cargado una maravillosa fotografía que dejó a todos boquiabiertos. Ello no sería tampoco de extrañar, pues, a diferencia de muchas de sus fantásticas publicaciones, en esta resalta un aspecto que muchos detectaron de forma casi inmediata.

Fuente: Instagram @nickinicole

Justamente, parte de la belleza y encanto que la argenta ha mostrado como parte de su marca artística, ha sido que, muy rara vez, se le ha llegado a ver con un maquillaje cargado y dominante. En una toma totalmente distinta a la que acostumbra, esta ha aparecido con un catline bien definido, así como unos labios tinturados y un cabello perfectamente amoldado a su intimidante rostro.

Tanto ha sido el furor que generó la nueva fotografía de Nicki Nicole que, en tan solo unas horas, más de 1 millon de likes se han podido llegar a ver depositados en la misma. Asimismo, más de 5 mil mensajes de emoción y exaltación, se han hecho lugar en la caja de comentarios, dando por enterado que esta ha sido una de las publicaciones más incendiarias que la argentina ha hecho en este año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados