Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Talento oculto! Lady Gaga sorprendió a sus fans con un nuevo reel

La celebritie compartió la preparación de una prometedora comida.

Lady Gaga
Instagram: @ladygaga

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga es una de las mayores representantes de la música a nivel mundial, y también cumple un gran rol de influencer en Instagram. Así es que en su perfil oficial comparte diferentes publicaciones con sus seguidores, anunciando grandes noticias o mostrando sus looks. En esta ocasión, compartió un reel que sorprendió a sus fanáticos, ya que mostró un talento oculto.

La cantante estadounidense publicó un video a tráves de la nueva herramienta de Instagram, reel, donde fue explicando paso por paso cómo hacer una pizza casera. Así es que la cantante pop filmó el proceso de cada ingrediente de esta receta, y finalmente mostró su resultado. Al final del video, se filmó a ella misma probando una porción de la prometedora pizza.

En primer lugar, Lady Gaga utilizó una máquina para hacer la masa de la pizza con harina, que se encarga de mezclarla para que quede consistente. Luego la metió en un boul cerrado con papel film, para dejar que la masa leve. Después prosiguió con la preparación de la salsa, para la que utilizó una licuadora, y también se filmó a ella misma probándola con una cuchara de madera.

Luego, la cantante estadounidense esparció grandes cantidades de queso rallado por una fuente para hornear. Sobre la misma, estiró la masa de la pizza y le puso más queso sobre ella. Luego se filmó a sí misma metiendo la fuente en el horno. Finalmente, cortó una porción y la probó mientras hacía un gesto de asentimiento. Este reel tuvo un gran éxito en esta plataforma.

En apenas un día, fue reproducido alrededor de 11 millones de veces y alcanzó más de un millón y medio de likes. Además recibió alrededor de 18.000 comentarios de parte de sus seguidores. En estos, la mayoría de los usuarios de Instagram hablaban de lo prometedora que parece la pizza. Muchos también se sorprendieron por este talento oculto que parece tener Lady Gaga.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados