Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tu eres la mujer…”: Kim Kardashian le dedicó unas conmovedoras palabras a su abuela

La celebritie compartió un emotivo posteo con su abuela.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS.- Para cada cumpleaños de sus seres queridos, Kim Kardashian suele compartir una publicación en Instagram con fotos y recuerdos. Así es que en esta aprovecha para dedicarles unas conmovedoras palabras. En esta ocasión fue el turno de su abuela, la madre de Kris Jenner, que está cumpliendo 87 años. En el posteo, la empresaria le dedicó unas palabras muy especiales.

La celebritie estadounidense compartió diez imágenes de fotos con su abuela, en algunas donde aparece también su madre y sus hermanas. En primer lugar publicó un recuerdo de cuando ella era apenas una niña, donde posó con “MJ”. Luego mostró una foto de una producción en la que aparece con ella y su madre, donde las tres mujeres tienen un look con el pelo blanco.

“Feliz cumpleaños 78 MJ!!!! Tu eres la mujer que me enseñó mi ética de trabajo y me ha enseñado mucho sobre la vida, el amor y las relaciones! Estoy muy agradecida de tenerte a mi lado y que siempre vengas cuando yo necesito a alguien para que se mantenga conmigo! Te amo demasiado y espero que hoy sea muy mágico para ti abuela. Te amo mucho”, escribió Kim Kardashian en el pie de la publicación.

También compartió una foto donde posó junto a su madre, su abuela y sus tres hijos en su mansión de Los Ángeles, siendo esta una de las más actuales del posteo. Luego mostró una antigua foto donde estas tres reconocidas mujeres lucen más jóvenes, que parece ser de un cumpleaños anterior. Finalmente también incluyó una imagen en blanco y negro donde posó con ella.

Kim Kardashian recurrió a viejos archivos para compartir una foto de su abuela cuando se casó, que se ve en blanco y negro, en la que ella era mucho más jóven. Lo mismo hizo con una que se encuentra con su esposo, el abuelo de Kim. Una de las que más repercusión tuvo fue la que se encuentra la empresaria estadounidense junto con MJ y todos sus bisnietos de parte de Kim.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados