Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Baby2Baby: todos los detalles sobre la ONG con la que colabora Justin Bieber

Te contamos todo sobre la organización que apoya el cantante.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Como bien sabemos, además de ser un exitoso cantante, Justin Bieber es un gran activista, más que nada cuando se trata de ayudar a los más pequeños. Así es que este último lunes ha realizado un evento llamado “Freedom Art Experience“, dedicado a reunir fondos para una ONG que ayuda a los niños más necesitados, llamado Baby2Baby. Según contó en su perfil de Instagram esto fue un éxito.

El cantante canadiense se ha mostrado muy contento con el resultado de su exhibición de arte benéfica, contando que recaudó una gran cantidad de dinero. La ONG destinada a recibir esta gran suma es Baby2Baby, una organización sin fines de lucro que se dedica especialmente a brindar recursos a los niños más necesitados. Esta brinda desde pañales hasta alimentos y otros productos indispensables.

Esta ONG cubre principalmente las necesidades de los niños de Los Ángeles que no tienen los recursos necesarios para vivir. Incluso, la semana pasada llevaron a cabo un evento por la vuelta a clases, donde donaron mochilas y útiles escolares. En este, también participó la reconocida cantante Katy Perry, junto con Zoey Deschanel y Nicole Richie, y al parecer fue un éxito. Sin embargo, Justin Bieber no pudo asistir a este.

Pero esta no es la primera vez que el cantante canadiense colabora con esta gran organización, sino que ya hace varios años que viene aportando grandes donaciones. Así fue que luego de brindar un gran show en Los Ángeles, decidió poner en exhibición algunas obras que hizo él mismo. Como era de esperar, esto fue un éxito y consiguió una gran cantidad de dinero para la ONG.

Justin Bieber decidió compartir esta experiencia y mostrarle a sus millones de seguidores las obras de arte que expuso en este evento. Además, se mostró muy feliz con el resultado que obtuvo. En algunas de las publicaciones, el cantante canadiense nombró a Baby2Baby, aclarando que los fondos recaudados irán destinados a esta organización y así le dio más visibilidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados