Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De gala! Justin Bieber cautivó a sus seguidores con un elegante outfit

El cantante canadiense compartió fotos de un increíble evento.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Durante este último fin de semana, Justin Bieber ha estado en Los Ángeles donde participó del recital “Freedom Experience“. Luego de este éxito, el cantante canadiense asistió a lo que parece ser un evento del mismo festival, con sus amigos, colegas y su esposa. Así fue que esta tarde compartió algunas fotos de esta fiesta en su perfil de Instagram.

En primer lugar, el cantante canadiense compartió una foto con su amigo y colega, Usher. En esta, ambos músicos se mostraron con un elegante outfit. El joven vistió un traje negro que le quedaba entallado, junto con una camisa blanca y un moño que hacía juego con el saco y el pantalón. Por otra parte, su amigo lució un traje gris con una camisa blanca. Ambos posaron en lo que sería “The freedom art experience“.

“Gracias a todos los que vinieron a apoyar the freedom art experience anoche!! Qué increíble noche”, escribió Justin Bieber en el pie de la publicación. Luego, compartió otro posteo donde mostró un poco más de que se trataba este evento. En estas fotos, posó junto a algunos cuadros y piezas de arte, junto con sus amigos. En una de estas incluso estaba escrita la palabra “Freedom”.

Luego, el cantante canadiense mostró fotos de su outfit sin el saco, luciendo una camisa entallada con el gran detalle del moño. Una de las que más repercusión tuvo fue la imagen donde posó solo con este traje, que la editó en blanco y negro. En la misma, mencionó a su fotógrafo personal Rory Kramer. Este posteo alcanzó alrededor de 900.000 likes en apenas tres horas.

Justin Bieber también obtuvo más de 10.000 comentarios en esta publicación. En la misma, miles de seguidores elogiaron su outfit y lo felicitaron por este evento. Incluso su mismo fotógrafo le escribió debajo del posteo. “Amo esta”, comentó, refiriéndose a la foto que tomó él mismo. “Wow, luces increíble”, le escribió una fan account al cantante canadiense, dentro de muchos más elogios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados