Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enhorabuena! Becky G se muestra sonriente con artistas latinas al inaugurar un nuevo emprendimiento

Cosechando éxito tras éxito, la célebre cantante y actriz se ha juntado con famosas para un evento de su nueva marca.

Becky G
Fuente: Instagram @iambeckyg

ESTADOS UNIDOS – Becky G se ha convertido en una de las artistas latinas más populares. A pesar de que esta nació en Estados Unidos, sus raíces mexicanas la han hecho merecedora de una gran atención en toda la región, pues desde aquel icónico momento en el que colaboró con Bad Bunny para el polémico tema de “Mayores”, su nombre no ha salido ni un segundo de la palestra.

No obstante, al igual que para muchos otros artistas, el 2020 significó un año de frustración y muchísimas luchas internas para la reggaetonera. El motivo de ello fue, justamente, que la pandemia llegó a su punto crítico en el momento que menos convenía, debido a que la intérprete de “Ram Pam Pam” se encontraba en plena promoción de su exitoso primer álbum de estudio, “Mala Santa”.

A pesar de que fue un año cuesta arriba, Becky G ha mostrado tener una fuerza increíble para sobreponerse a lo largo de este 2021. Tanto ha sido así que no solo se le ha llegado a ver sobre el escenario, en el estudio de grabación o en el set de rodaje. De hecho, han sido millones los que han celebrado los logros periférico de esta respecto a su carrera artística, pues, ahora también es empresaria.

Fuente: Instagram @iambeckyg

El lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Tresluce Beauty, ha sido uno de los motivos de excelsa celebración por parte de la también actriz. Si bien se ha visto mucha de la promoción que esta ha optado por hacer, poco se sabía sobre la recepción que tuvo por parte de sus colegas artistas. No obstante, eso cambió la noche de ayer, cuando la reggaetonera hizo una grandiosa publicación.

Y es que, para sorpresa de todos, Becky G se ha juntado con celebridades como Anitta y María Becerra, justo para un evento de Tresluce Beauty. El recinto fue el restaurante del popular hotel miamero de Pharrell Williams, The Goodtime Hotel, donde se han hospedado otros famosos como Maluma y Kim Kardashian. Asimismo, la felicidad y el regocijo de la empresaria, junto a sus amigas, ha quedado documentada para la posteridad en un grandioso carrete que generó casi medio millón de likes en tan solo horas.

Fuente: Instagram @iambeckyg

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados