Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es oficialmente la…”: Katy Perry anuncia un imperdible lanzamiento

La cantante se inspiró en un signo del zodiaco para su nuevo lanzamiento.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Luego de algunas semanas donde estuvo de vacaciones por Europa con su esposo, Katy Perry volvió a concentrarse en su trabajo. Así fue que durante estas últimas semanas, ha estado compartiendo algunas publicaciones exhibiendo sus nuevos productos de Katy Perry Collections. Se trata de una marca de calzados diseñados por ella misma que tiene un gran éxito.

Esta tarde, la cantante estadounidense compartió una publicación de su nuevo diseño de calzado. Hablamos de unas sandalias chatitas que están disponibles en tres colores diferentes. Uno de ellos es negro con estrellas doradas y la punta dorada, al tiempo que el otro es igual pero en blanco, y finalmente presentó el mismo modelo en rosa. Este se trata de su último lanzamiento.

“Es oficialmente la temporada de Leo. Aquí hay un diseñado dorado para todos mis leoninos. Martes de zapatos, Katy Perry Collections y Amazon Shop“, escribió Katy Perry en el pie de la publicación. Esto, teniendo en cuenta que se ha puesto de moda durante este último tiempo la astrología y signos del zodiaco. Sin embargo, la cantante estadounidense no es de este signo, sino que es de Escorpio.

Su anterior lanzamiento, que promocionó mientras vacacionaba por Praga, fue el llamado “El ojo de Hurus“. La celebridad lanzó unas sandalias inspiradas en este reconocido mito griego. Estas fueron presentadas en negro, dorado, rojo y beige, y a diferencia de las otras tienen un taco. Para esta publicación, la cantante estadounidense posó con una de ellas en sus manos.

“La leyenda dice que el ojo de Horus representa el bienestar, la sanación y la protección. ¿Quiéen usa alguna protección de los pies hasta la cabeza?”, escribió Katy Perry en el pie de la publicación, arrobando a las cuentas de Amazon Shop y su marca de calzado. Este fue uno de los productos más destacados del último mes, siendo el favorito de muchos compradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados