Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Maluma sorprendió a todos al revelar el grandioso día que tuvo junto a un famoso futbolista de Colombia

A pesar del éxito musical que ha tenido, el colombiano parece insistir en estar cerca del ámbito futbolero de su país y de sus jugadores.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma es uno de artistas latinos que, por sobre todas las cosas, más influencia ha tenido dentro y fuera de la industria musical. Sirviéndose de un talento vocal que cada vez busca pulir más, y de un atractivo físico con el cual se ha ganado público de todas partes del mundo, el paisa parece haberlo tenido todo para ser el grandioso artista urbano que es hoy día.

No obstante, se sabe que el camino del intérprete de “Mala Mía” hacia el éxito, fácilmente se pudo haber ido por un lado totalmente distinto y distante al de la música. En varias ocasiones, de hecho, se ha visto al paisa compartir con sus fans una pasión que poco puede disimular y que, de hecho, lo muestra en su faceta más pasional y lúdica. Esto es, a saber, el fútbol.

¡Así es! Desde muy temprana edad, muchos de los familiares de Maluma esperaban que este terminara siendo uno de los más grandes jugadores de la selección amarilla. No obstante, cuando este se vio en la situación de tener que elegir qué era lo que quería hacer, optó por comenzar su camino como artista, llegando al punto de ser la reconocida estrella musical que es hoy día.

Fuente: Instagram @maluma

Ahora, al igual que hace casi 2 meses atrás, el reconocido colombiano de Medellín ha publicado una grandiosa fotografía junto a alguien que, sin saber si es considerado ídolo o amigo de este, le ha llenado de felicidad. Perteneciente a la mencionada selección, el lateral de la selección colombiana, Juan Guillermo Cuadrado, posó frente a la cámara junto al ex de Natalia Barulich.

Mientras Maluma vestía el uniforme azul de la selección y Juan Cuadrado el amarillo, ambos sonreían frente a la cámara, mostrando un grandioso encuentro en el que, muy seguramente, no solo hablaron de fútbol, sino que compartieron un maravilloso día de amigos. Por otro lado, a todos los fans y seguidores de ambos, les ha encantado el encuentro, dando como resultado casi un millón de likes en tan solo medio día.

Fuente: Instagram @maluma

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados