Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Freedom Art Experience: los detalles del gran evento benéfico que realizó Justin Bieber

El cantante recaudó fondos para una ONG.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Este último sábado, Justin Bieber fue el protagonista y anfitrión del festival “Freedom Art Experience“, donde cantó en vivo junto a sus amigos y celebridades en la tarde del 27 de julio. Entre ellos, contó con la presencia de The Kid Laroi, Chance The Rapper y Jaden Smith. Además, todo el público que asistió allí eran voluntarios, con quien se mostró muy agradecido.

Este evento se realizó anoche en Los Ángeles, misma ciudad donde se llevó a cabo el concierto. Para esta ocasión, el cantante canadiense y sus amigos y colegas musicales se vistieron de gala. Entre los presentes se encontraron The Kid Laroi, Usher, Chance The Rapper, Jaden Smith y su esposa, Hailey Bieber. Así fue que el cantante mostró fotos de este evento en su cuenta de Instagram.

El evento que llevó adelante Justin Bieber se trató de una muestra de arte a beneficio de los niños más necesitados de Los Ángeles. El cantante canadiense puso a la venta algunas obras de arte, creadas por el mismo, para recaudar fondos para la ONG Baby2Baby, con quien ya había colaborado en otras ocasiones. Así fue que esta tarde compartió algunas fotos de las piezas que exhibió.

“Gracias por todo el apoyo! Pudimos recaudar una gran cantidad de dinero para una gran causa”, escribió el artista en uno de sus posteos, mencionando a la cuenta de Instagram de Baby2Baby. Además, posó junto a sus amigos exhibiendo alguna de sus obras. El cantante pintó algunos cuadros con consignas como “Fumar mata”, “Paz, amor y alegría”, “Quítate tu máscara”, entre otras.

Justin Bieber compartió más de diez publicaciones sobre este evento, donde fue capturado por su fotógrafo personal, Rory Kramer. Así fue que aprovechó para visibilizar esta causa mientras pasó una divertida noche con sus amigos y su esposa. Además, para esta gran ocasión, todos los presentes se vistieron de gala, utilizando elegantes trajes e increíbles vestidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados