Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Billie Eilish compartió nuevas fotos de una producción para su álbum

La celebritie publicó fotografías inéditas.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Billie Eilish se ha mostrado muy emocionada por su nuevo lanzamiento que estrenará el próximo 30 de julio. Se trata de su álbum “Happier Than Ever“, del cual ya ha mostrado algunos adelantos. Además de sus tres singles, la cantante estadounidense compartió la lista de canciones y algunas fotos de la producción. En esta ocasión, volvió a mostrar nuevas fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense compartió nuevas fotos de la producción para su álbum. Lo hizo por medio de sus historias, donde publicó los posteos de Keli Anne, el fotógrafo que se encargó de este proyecto. Este posteo incluyó dos imágenes inéditas de la intérprete de “Bad Guy“, que ella decidió mostrar por medio de dos historias.

En esta publicación, Billie Eilish posa en un escenario armado por la producción, que simula un campo de flores con un cielo de fondo. En este, la cantante se encuentra sentada entre flores blancas y rojas, con un outfit que hizo contraste con las mismas, pero que combinó con el cielo. La celebritie lució una camisa de Jean celeste, tan larga que casi parece que no tiene nada debajo.

Sin embargo, en la siguiente foto la cantante estadounidense mostró su parte de abajo, que incluyó una falda celeste, estilo tenista, con unas medias blancas que usó hasta las rodillas. También mostró unas uñas esculpidas de color blanco que son tendencia en este 2021. El posteo del fotógrafo recibió alrededor de 50.000 likes en seis horas, siendo un promedio muy alto para su cuenta de Instagram.

Este fotógrafo fue el mismo que se encargó de la producción fotográfica de donde salió la portada del álbum. Así lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que publicó algunas de las fotos que ya había mostrado Billie Eilish. En el pie de la publicación, se encargó de arrobar a todos los que participaron de esta nueva producción, incluyendo al estilista, diseñador de set, peluquero y maquilladora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados