Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Paris Hilton espera su primer bebé junto a su prometido

La socialite lo comunicó a un portal de noticias.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton anunció recientemente que está embarazada de su primer hijo. Según informa el portal Page Six, Hilton lleva una relación con Carter Reum con el cual se comprometió hace poco tiempo. La empresaria confesó meses atrás que quería comenzar una familia y dijo estar muy emocionada por el nuevo capítulo de su vida.

Paris Hilton se volvió popular en la primera década de los 2000 cuando apareció en la serie de televisión “The simple life”, en la cual participó junto con su amiga de la infancia Nicole Richie, hija de Lionel Richie. Luego de esto salió en diferentes películas con papeles secundarios. La verdadera popularidad la obtuvo gracias a su estilo de niña rica que se presentaba como una princesa moderna.

Pero a su vez contaba con una gran dosis de rebeldía siendo una habitual asistente a clubes nocturnos en la ciudad de Los Ángeles. Antes de que estuvieran las Kardashian, Paris comenzaba sin saberlo a gestar lo que luego se conocería con el término “influencer”. En la época, diferentes tiendas le pagaban a Paris Hilton por salir con montones de bolsas y ser fotografiada por los paparazis.

Twitter Page Six

Esa era la forma de promocionas que se usaba, y cuando las jóvenes veían que la socialite usaba una determinada marca, esta comenzaba a batir récords de venta. Todo lo que tocaba o usaba lo convertía en moda. Un ejemplo de esto son los conjuntos semi deportivos de la marca “Juicy Couture”, que se volvieron en la vestimenta favorita de las celebridades y de las jóvenes de la primera década de los 2000.

Luego de empezar su propia empresa de artículos de belleza y accesorios, la socialite ha decidido dejar de lado la época de rebeldía y sentar cabeza junto a su prometido. Con el cual ahora se preparan para recibir a su primer bebé. Será un nuevo capítulo en la vida de esta icónica celebridad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados