Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué elegantes! Hailey Bieber y Justin Bieber cautivaron con sus increíbles looks

La gran pareja enamoró a sus fans en una noche de gala.

Hailey Bieber
Hailey Bieber Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este último fin de semana, Hailey Bieber y su esposo Justin Bieber estuvieron disfrutando sus días en Los Ángeles. Ambos estuvieron allí por el evento que llevó adelante el cantante “Freedom Art Experience“, que fue realizado ayer por la noche. Se trató de un evento benéfico para recaudar fondos destinados a una ONG. Esta tarde, la modelo publicó una foto de sus outfits que causó furor.

Como bien se sabe, esta es una de las parejas más queridas del mundo de las celebridades a nivel mundial. Así es que cada vez que comparten alguna imagen o video juntos termina siendo furor en las redes sociales. En esta ocasión, fue la modelo estadounidense quien compartió una foto con su esposo en Instagram, donde ambos se mostraron muy elegantes y cautivaron a sus fans.

Se trata del evento benéfico donde Hailey Bieber asistió para mostrarle apoyo a su esposo. En este, estuvieron presentes distintas celebridades de la música y todos llevaron un outfit de gala. La modelo compartió un posteo donde mostró algunas fotos exclusivas de esta muestra de arte. En la primera, fue capturada casualmente con su esposo mientras la miraba y ella sonreía.

Justin Bieber lució un elegante traje negro con un moño de un mismo color y una camisa blanca que enamoró a sus fans. Pero la mayor atención se la llevó su esposa, que lució un increíble vestido negro, con transparencias del mismo color y unos detalles en la parte de su falda. En la parte de arriba, el vestido fue diseñado con una tela de chifón y con mangas estilo princesa.

Además, Hailey Bieber lució un peinado recogido por un rodete y unos aretes de brillantes plateados. En una de las imágenes, posó junto a su esposo en el espacio donde se exhibieron las muestras de arte. También se fotografió comiendo una porción de pizza con unas gafas de sol negras. Esta publicación alcanzó más de un millón de likes en apenas dos horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados