Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! El inesperado hecho que desató el conflicto entre Taylor Swift y Kanye West

El origen de la eterna rivalidad entre los cantantes.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS.- Hace ya varios años del conflicto que desato una rivalidad que todavía sigue latente entre Taylor Swift y Kanye West. Incluso, en unos pocos días se cumplen doce años del hecho que llevó a estas dos celebridades de la música a estar peleados hasta el día de hoy. En esta ocasión, te contaremos todos los detalles de lo que ocurrió aquella noche del 2010 y que desató un conflicto eterno.

En la edición de 2009 de los MTV VMA’S, la cantante estadounidense recibió el galardón mayor por el Mejor Video del año, en una categoría donde compitió con grandes celebridades. Una de ellas fue la reconocida cantante pop Beyoncé, que también fue nominada en esta lista. Esto fue un punto que desató la incómoda situación que le hizo pasar Kanye West.

Cuando Taylor Swift se subió al escenario para recibir este premio, el rapero estadounidense le arrebató el micrófono y dijo que Beyoncé hizo uno de los mejores videos de la historia. Así fue que le dio a entender que la celebridad no se merecía este premio. Cuando esto ocurrió, el público comenzó a abuchearlo, y la cantante estadounidense se quedó callada y sorprendida.

Kanye West
Foto: @kanyewest

Luego de esto, Kanye West no se retractó sobre sus dichos, lo cual comenzó una rivalidad que sigue vigente hasta la actualidad. Pero a este conflicto se le sumó el aporte de Kim Kardashian, la entonces esposa del rapero. Así fue que esta reconocida pareja comenzó a hostigar a la artista a través de las redes sociales, donde la trataron de víbora, entre otros insultos.

Sin embargo, Taylor Swift intentó no darles mucha importancia, pero decidió hacerle la cruz a ambas celebridades. Por el contrario, se encargó de concentrarse en su carrera y tratar de progresar al máximo. Este progreso tuvo un gran resultado que se vio reflejado en un logro del año pasado. La cantante fue premiada con el galardón a Mejor dirección de video en esta misma premiación, siendo la primera mujer en recibirlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados