Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin vueltas! Paris Hilton se refiere a los rumores de embarazo

La empresaria se refirió a la noticia por medio de su podcast “This is Paris”.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Paris Hilton niega estar embarazada y si bien le gustaría poder ser madre por el momento no es cierto que lo esté. Las declaraciones fueron hechas en su Podcast llamado “This is Paris”. Allí dijo desconocer a la fuente que les había dicho a diferentes portales de noticias que se encontraba embarazada. Siguiendo la temática de su próximo show de cocina en Netflix, que lo único que tiene en el horno es lasaña.

En la misma edición de su Podcast, reveló que tiene su vestido de boda en preparación y que está muy emocionada por ello. Si bien la socialite dijo estar en tratamientos para poder quedar embarazada, parece que primero quiere esperar a la boda para empezar a pensar en el bebé. No obstante se mostró emocionada por la nueva etapa de su vida que planea iniciar junto a su prometido Carter Reum.

La noticia voló por todos los portales referidos a las celebridades con gran velocidad. En redes sociales el nombre de Paris Hilton se volvió tendencia en cuanto la noticia salió a la luz. Los fanáticos que van escuchando las declaraciones públicas de Hilton se encuentran desilusionados. Algunos llegan a pensar que quizá sí está embarazada pero no quiere decirlo aún.

Lo cierto es que hasta su hermana Nicky Hilton salió a desmentir la noticia de cientos de medios alrededor del mundo. Es que cuando se habla de Paris Hilton siendo madre, todo el mundo quiere saber todos los detalles. Pero lamentablemente deberemos esperar para que eso suceda. Puede que no sea mucho tiempo, pues sabemos que a Paris le gustaría poder tener hijos en un futuro.

Y así de rápido como vuelan las noticias, así de rápido son desmentidas. Esperamos que la próxima vez que circule la notica de Paris estando embarazada sea cierta. Por su parte Hilton está entusiasmada por su ceremonia de casamiento, la cual se planea que tenga lugar el año entrante. Probablemente el primer bebé de Paris Hilton llegue después de eso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados