Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Va con todo! La nueva estrategia del abogado de Britney Spears

Mathew Rosengart tiene una polémica idea en mente.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears, como ya es de público conocimiento, está pidiendo que le retiren la tutela que la tiene bajo el control de su padre, Jamie Spears. A su vez este último maneja todas las propiedades adquiridas por la estrella pop. El abogado de Britney, Mathew Rosengart, ha revelado a la prensa estadounidense una pequeña parte de lo que tiene planeado.

Quiere reemplazar al padre de Britney con un hombre de dinero, esto sería una cuestión temporal para que luego la cantante tome total control de sus bienes. Esto surgió porque la corte no ha decidido que la tutela legal se dé por terminada, aunque el abogado apela a que ese hecho eventualmente llegará. Pero mientras eso pasa se busca que el padre de Britney no sea el que tenga esa tutela.

El abogado espera que la corte se dé cuanta del gran daño que Jamie Spears le ha causado a su hija al quitarle su dignidad, su autonomía y demás libertades fundamentales. Para tratar que la solución propuesta tenga lugar lo antes posible, Rosengart no pide que se acuse al señor Spears con los cargos que le corresponden, por lo menos no de forma inmediata. Primero quiere lograr sacarle el poder sobre Britney.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

Pero, ¿quién sería el misterioso hombre que tomaría el lugar del padre de Britney Spears? Se trataría de Jason Rubin, quien es un contador de prestigio, y mantendría el millonario patrimonio de Britney de forma segura y en manos de inversores neutrales. Jamie Spears ha estado sacando dinero de su hija en forma de supuestos pagos que obtenía mes a mes. Luego de que esto se descubriera, Spears dijo que ese dinero era para atender asuntos de publicidad de la artista.

Además, solía sacar grandes cifras de dinero de las ganancias que le entraban a Britney Spears por sus reiterados shows en Las Vegas. Si bien es común que de esos ingresos salgan pagos para managers o diferentes miembros de la industria que trabajen con la artista, al padre de ella no le tocaba nada. De hecho, en el tiempo que el Jamie Spears era el soporte de la familia, él tuvo que declararse en quiebra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados