Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Viene con todas! El anuncio de Evaluna que revolucionó las redes sociales

La cantante reveló su nueva canción junto a Aitana.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS-. La cantante Evaluna se ha mantenido como el centro de atención en las últimas semanas. Más allá de su vida amorosa y sus cambios de look que han hecho que sus seguidores alucinen, la también actriz volvió a causar furor. Esta vez, mediante una publicación en su perfil oficial de Instagram, donde reveló su nueva canción en compañía de una artista española.

La esposa de Camilo Echeverry dio a conocer su más reciente trabajo musical junto a la talentosísima Aitana Ocaña Morales. El nuevo tema, llamado “Aunque No Sea Conmigo”, ya se encuentra disponible en todas las plataformas y ha sido bien recibido por toda la fanaticada. “No puedo parar de escucharla”, “Dos de las mejores voces se juntaron” y “Un dúo genial”, son alguno de los comentarios más destacados.

Durante la premiere de la plataforma YouTube, Evaluna aprovechó para conectarse con sus fans e interactuar con ellos. “Allá nos vemos”, escribió antes de que la canción estuviese disponible al público. El anuncio generó más de dos mil comentarios positivos, así como muchos buenos deseos para las dos cantantes, quienes han sabido cautivar a todo el que las escucha.

Tanto Evaluna como Aitana quisieron dejar plasmada la esencia de ambas a través de esta nueva pieza musical. Fue compuesta por ellas mismas, de la mano de otros artistas reconocidos. “De vez en cuando siento que te tengo que decir la verdad. Pero es que no se vale que te tenga a la mitad”, reza parte de esta canción.

Por otro lado, la hija de Ricardo Montaner no se ha quedado atrás en cuanto a la actuación. Sin duda, ha demostrado que su talento va más allá de la música. Así lo ha dejado claro con sus participaciones en la televisión, como lo hizo en la serie de Nickelodeon llamada “Club 57”. Sin embargo, su mismo esposo ha llegado a afirmar que ella “duda” de su capacidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados