Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Wild Side Challenge: el exitoso trend de TikTok que lanzó Cardi B

La celebritie compartió videos de sus fanáticos bailando su single.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS.- La rapera estadounidense Cardi B no para de hablar de su último lanzamiento con la cantante Normandi. Se trata de un exitoso sencillo que lanzó hace unos pocos días en conjunto con su colega. Así fue que luego del gran éxito, la rapera se sumó a la viral moda de TikTok, lanzando una coreografía para que sus fanáticos la interpreten y suban sus videos.

En su cuenta oficial de TikTok, la rapera estadounidense inició este challenge creando una coreografía para el estribillo de la canción. Este video alcanzó medio millón de visualizaciones en cuestión de horas. Así fue que miles de usuarios de esta nueva y exitosa plataforma, y algunos fans, comenzaron a subir videos haciendo este baile que inició la celebridad.

Cardi B mostró su mejor destreza con esta coreografía. Esto, teniendo en cuenta que se han hecho muy populares los bailes de TikTok, donde utilizan pasos sencillos para que pueda hacerlo cualquier persona. Esta tarde, la rapera se dedicó a compartir algunos de los videos más virales en sus historias de Instagram. Desde la aplicación, publicó varias coreografías de sus fans.

@iamcardib

##wildside

? original sound – Cardi B

No solo incluyó a mujeres, sino que también compartió el challenge de algunos fanáticos varones. En cada una de sus historias, también dejó adjuntando el link para acceder al video desde la aplicación. Así es que todos estos usuarios obtuvieron una gran cantidad de reproducciones luego de ser arrobados por la intérprete de “Wild Side“. Incluyo, muchos de ellos se motraron emocionados.

Cardi B utilizó este trend de TikTok como un método de publicidad de su nuevo single. Esto teniendo en cuenta que muchas canciones se han hecho populares por ser utilizadas en esta plataforma. También promocionó esta colaboración con Normandi a través de su feed de Instagram. Esta tarde, la celebritie subió una imagen donde posa con una bikini dorada y anuncia el link de su single que dejó en la biografía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados