VENEZUELA – Nacho se ha convertido en uno de los artistas urbanos con mayor influencia en el mundo mediático de Latinoamérica. Especialmente durante este año, el célebre artista venezolano se ha visto en una serie de situaciones que, dada la incomodidad que generan, lo ha obligado o motivado a alzar la voz. Ello, como bien se sabe, lo ha hecho desde el respeto y la conciliación, ganándose el cariño de millones de fans.
Asimismo, el intérprete de “Saco de boxeo” también ha tenido gratos momentos de agradecimiento. No más que hace algunas semanas atrás, el venezolano había compartido una anécdota sobre lo peculiar que es la fecha de su cumpleaños, agitando así a la comunidad de fans para que lo ayudaran a elegir no solo una, sino varias actividades nuevas para celebrarlo a lo grande este próximo 22 de agosto.
Ahora, totalmente distinta de sus propias ambiciones, Nacho ha publicado un sentido video de agradecimiento a todos aquellos que estuvieron detrás de su último lanzamiento. Como es bien sabido, este se ha juntado con Chyno Miranda para darle lugar al esperado retorno de Chino y Nacho, lo que ha significado el resultado de grandes luchas y la superación de problemas que hoy día los hacen más fuerte.
No obstante, uno de los aspectos que en cierto modo se lamentan de la producción de “Queriéndote”, fue que uno de sus compositores ya no está en este plano para poder disfrutar de su grandioso éxito. Todo comenzó cuando los fans comenzaron a preguntar sobre si él había escrito parte de la canción junto a Chyno Miranda, a lo que este confesó la historia detrás del tema.
“La respuesta es que yo solamente escribí mi verso y alguna que otra corrección”, comenzó por decir Nacho. “La base la canción nace del junte de muchos compositores. Entre ellos está uno de los protagonistas, es el Pollo Ueta, que hoy no se encuentra con nosotros físicamente”, expresó con pésame. Sobre este, también terminó por decir que “Recibí una carta hermosísima de parte de su mamá, y quiero decirle a su mami que yo sé que no hay consuelo para esto, pero su hijo se fue y dejó un legado que nosotros vamos a respetar y a proteger”.
