Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Descomunal! Nathy Peluso enloqueció a sus seguidores al bailar su más reciente tema desde casa

La cantante sudó al ritmo de “Mafiosa”.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA-. Nathy Peluso se ha mantenido en auge gracias a su talento en la industria musical. Sus canciones han demostrado que ponen a bailar a cualquiera. Sin embargo, no solo su capacidad de entonar la ha posicionado como una de las favoritas del público, sino que la argentina ha dejado claro que se sabe mover muy bien.

Recientemente, la también compositora enloqueció a sus seguidores de Instagram al publicar varios videos donde se le puede observar bailando uno de sus más recientes temas, “Mafiosa”. “Hace tiempo que no subía unos pasitos en la casa”, reconoció, a la vez que se dejaba ver mientras disfrutaba al ritmo de la salsa, lo que para ella es sinónimo de “un poco de alegría”.

La publicación de Nathy Peluso generó más de mil comentarios. Además, por si fuera poco, motivó al público a simular sus pasos. “Bailen Mafiosa”, escribió en una de sus publicaciones. Desde entonces, cada vez son más los que se unen a la cantante y ella no ha dudado en subirlos a su red social. “Quien se atreva con estos pasos háganme saber”, añadió.

Por otro lado, sobre la coreografía que se puede apreciar en el video oficial del tema, la intérprete de “Delito” reveló que “todos los pasos salieron de la búsqueda en la improvisación”, y de “varias jornadas dándole cariño a este montaje”. En tan solo dos semanas, la canción “Mafiosa” lleva más de siete millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Y es que si algo ha sabido hacer Nathy Peluso es captar la atención de su público. Bien sea con sus éxitos musicales, atuendos que sin duda marcan la diferencia o con el baile que se ha vuelto otro de sus talentos artísticos, sus seguidores se mantienen a la expectativa con cada paso que va dando la cantante en su vida profesional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados