Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espléndida! Rihanna enamoró a sus seguidores con un adelanto de su próximo producto

La celebritie lució un nuevo look que cautivó a sus fans.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- Luego de más de cinco años de haber dejado la música, Rihanna está completamente enfocada en su marca de productos de belleza, Fenty Beauty. Así es que luego de una exitosa temporada de primavera/verano, la celebritie compartió un nuevo adelanto de su próximo producto en Instagram. Se trata de dos fotos con las que enamoró a sus seguidores.

Luego de unos cuantos meses luciendo un pelo completamente corto, la celebridad estadounidense volvió a lucir su cabello largo con dos fotos que conquistaron a millones de personas. La reconocida cantante estadounidense compartió una publicación a través de su feed de Instagram, donde fue capturada desde un primer plano. A estas las editó con un efecto blanco y negro.

Rihanna lució su gran belleza en dos fotos donde posó con cara de seria, mientras lució una campera de cuero abierta a la altura de sus hombros. Además, llevó puestos cuatro aretes en la única oreja que se le ve en la foto, ya que tiene un peinado con la mayor parte del pelo tirada para el costado. En la segunda imagen, la celebritie posó mirando para un costado, luciendo un increíble perfil.

#FENTYPARFUM LLEGA PRONTO”, escribió Rihanna en el pie de la publicación, haciendo referencia al próximo lanzamiento de su marca. Así es que sus millones de fanáticos sacaron la conclusión de que estas imágenes serían parte de la producción fotográfica para la promoción del perfume. En ambas, también lució un maquillaje casual que resaltó sus delicados rasgos faciales.

Luego de varios días sin aparecer en su perfil de Instagram, la publicación de la celebridad estadounidense tuvo una enorme repercusión. En solo seis horas, alcanzó más de cuatro millones de likes. También obtuvo alrededor de 37.000 comentarios, donde miles de usuarios elogiaron su belleza y otros se mostraron muy emocionados por el lanzamiento del producto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados