Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Indignante! DaBaby realiza comentarios ofensivos en su concierto

El rapero es fuertemente criticado en las redes por sus dichos homofóbicos.

DaBaby
Instagram: @dababy

ESTADOS UNIDOS. – Dababy está siendo atacado en las redes debido a un incidente en uno de los conciertos del artista. En el mismo tuvo comentarios homofóbicos hacia la audiencia, y específicamente dijo: “Si no viniste hoy con HIV o cualquier tipo de enfermedad sexual… entonces prende la linterna de tu teléfono”. Luego pidió a la gente heterosexual que levantara sus teléfonos.

La comunidad LGBTQ repudió los dichos del rapero en donde se refería a las enfermedades sexuales como si se produjeran solo en las parejas homosexuales. Varios artistas también repudiaron los dichos de Dababy. Una de las primeras fue Demi Lovato, quien compartió en su perfil de Instagram el video donde se lo ve al cantante en su concierto mientras realiza dichos comentarios.

La actriz y cantante también compartió una serie de imágenes tomadas del perfil de uno de sus fanáticos llamado Matt Bernstein; el mismo tiene una cuenta de Instagram donde defiende los derechos de la comunidad LGBTQ . En las imágenes sale una trascripción de la respuesta dada por Dababy en sus historias de Instagram. En las mismas, intentó cambiar su narrativa diciendo que era un mensaje en contra de las enfermedades de transmisión sexual, no en contra de la homosexualidad.

Aunque en esas declaraciones termina asociando el HIV con la comunidad LGBTQ, lo cual se ha hecho por muchos años al principio por desconocimiento y luego por homofobia. En las imágenes compartidas por Demi Lovato, se explica que el HIV es un virus que cualquier persona puede llegar a tener si no se cuida y que va más allá de la sexualidad o del género. Al final del posteo compartido dejó como pie de foto la frase “la gente linda escucha la versión original de Levitating”.

Esto último hace referencia a la canción de Dua Lipa, la cual sacó una versión remix de la misma junto a Dababy. Dua Lipa también mostró su opinión antes los dichos del rapero a través de una historia de Instagram. En la misma decía desconocer a la persona que hacía esos comentarios y que en ningún momento mientras trabajaron juntos vio alguna actitud extraña. Cerró el mensaje demostrando una vez más su apoyo para la comunidad LGBTQ.

Instagram: dua lipa

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados