Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Bizarrap confirmó nuevo tema con dos grandes artistas urbanos del momento

El productor argentino sigue trabajando arduamente en ingeniosos sonidos y paralizó las redes.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Durante este año 2021, y desde finales del año pasado, Bizarrap se ha convertido uno de los grandes productores que más ha sonado en el mundo de la industria musical latinoamericana. Tanto ha sido así que, actualmente, ya está en el ojo público por lograr colaboraciones excelsas con grandes cantantes, tales como Nathy Peluso y Nicky Jam.

Asimismo, estos artistas han trascendido a ser mucho más que colaboradores para el célebre productor, pues a lo largo de todos estos meses, se ha podido ver cómo comparte gratamente con esto. Incluso, recientemente fue para España, donde se supo que celebró un gran éxito musical con la intérprete de “Delito”, justamente por la sesión que hicieron en el estudio del argento.

Sin embargo, Bizarrap parece que no gusta de descansar y, en una racha creativa sin precedentes, se le ha visto trabajar arduamente en nuevos e ingeniosos sonidos. A propósito de esto mismo, recientemente se ha podido ver que estuvo trabajando en el estudio y, con un giro inesperado, acaba de confirmar con quienes será su próximo gran lanzamiento, generando un gran impacto en las redes.

Fuente: Instagram @bizarrap

Y es que, tan solo hace unas horas atrás, el talentoso artista paralizó a todos sus seguidores de Instagram, pues este ha mostrado que trabajará con Nicki Nicole (Music Sessions #13) y Duki. Ambos artistas, actualmente, se están haciendo de un lugar importante en la industria musical y, en una momento crucial para trabajar con nuevos talentos, el argento figura como el maestro que promete poner el sonido ideal para ambos.

El nuevo tema de Bizarrap junto a Nicki Nicole y Duki, llevará por nombre “Ya me fui” y ha causado una gran expectativa en la comunidad de fans y seguidores de los implicados. Tanto ha sido así que, al igual que otros artistas con trayectoria, ha generado casi 1 millón de likes y miles de comentarios al respecto, por lo que todos esperan con ansias que sean las 19 horas para ver, nuevamente, con qué viene este.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados