Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Muy feliz de…”: el nuevo lanzamiento de Miley Cyrus con Gucci que cautiva a todos

La celebritie lanzó un gran producto junto con la marca italiana.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Este último mes se ha dado a conocer la noticia de que Miley Cyrus será la nueva cara de Gucci para la temporada primavera/verano. Así es que gran parte de sus últimas publicaciones en Instagram estuvieron dedicadas a lucir ropa de la marca y algunos adelantos. Esta tarde, la cantante estadounidense finalmente dio a conocer el nuevo lanzamiento.

Se trata de una nueva fragancia de la marca en conjunto con la artista que se llama “Gucci Flora, Gorgeous Gardenia“. Este producto presenta un aroma floral, específicamente de la reconocida gardenia. La celebritie compartió la portada de este nuevo lanzamiento en su feed de Instagram, donde posa en distintas imágenes con un perro, un gato y otra con el producto.

“El tiempo ha llegado! Estoy muy feliz de mostrarles el mundo imaginario de Gucci Flora Georgeous Gardenia. Capturada por Petra F Collins. Mi especial agradecimiento y mucho amor a Alessandro Michele“, escribió Miley Cyrus en el pie de la publicación, arrobando a la marca de Gucci Beauty. Este posteo alcanzó más de 2.500 comentarios donde sus fans le dejaron emojis de flores.

Instagram: @mileycyrus

El producto que promocionó la cantante estadounidense se trata de un perfume con fragancia floral, con un envase acorde a la misma. Así es que la botella del mismo tiene un color rosa, con la tapa dorada, y su etiqueta está compuesta por algunos dibujos de flores, hojas y ramas sobre un fondo blanco. Así lo mostró la celebridad en sus dos publicaciones en el feed de Instagram.

También compartió un video promocional de este nuevo producto, donde aparece ella en los alrededores de una gran casa rosa con un enorme jardín repleto de flores. Para esta gran producción, Miley Cyrus lució una blusa violeta mangas largas, con unos detalles en rosa en la parte del cuello y los puños de las mangas. En el mismo, la cantante se mostró oliendo algunas gardenias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados