Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nadie entenderá…”: Justin Bieber demostró su apoyo a una atleta olímpica

El cantante le dedicó unas conmovedoras palabras a la gimnasta estadounidense.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser un gran artista, Justin Bieber es un aficionado de los deportes. Así es que no se quedó afuera de estos Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokyo. Esta tarde, comunicó su apoyo a Simone Biles a través de una publicación de Instagram. Se trata de una atleta que representó a Estados Unidos en la categoría de Gimnasia Artística y tuvo que abandonar en la instancia final.

Ayer por la tarde se disputó la final de la competencia de Gimnasia Artística, donde Simone Biles representó a Estados Unidos. Por motivos personales y de salud mental, la joven atleta tuvo que abandonar la competencia, llevándose la medalla de Plata. Sin embargo, muchos espectadores de los JJOO la criticaron por su abandono. Así es que el cantante canadiense salió a defenderla en sus redes sociales.

“Nadie entenderá la presión que demuestra tu cara! Se que no nos conocemos pero estoy orgulloso de la decisión de retirarte. Es tan simple como lo que significa ganar para el mundo entero pero perder tu alma. A veces nuestros ‘”no’s” son más poderosos que nuestros “si’s”.”, comenzó escribiendo Justin Bieber en el pie de la publicación, donde compartió una foto de la atleta.

Instagram: @justinbieber

“Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte tu alegría es importante que des un paso atrás y evaluar el por qué. La gente piensa que estoy loco por no haber terminado el Purpose Tour, pero fue lo mejor que podría haber hecho por mi salud mental!!! Estoy muy orgulloso de tí”, finalizó el cantante canadiense, luego de arrobar a la cuenta de Instagram de Simone Biles.

Esta gran declaración de Justin Bieber tuvo una gran repercusión, más que nada por la última parte donde compara la decisión de la atleta con la suya. Esto teniendo en cuenta que el artista ha pasado por un momento personal de su vida muy complicado, donde se vio muy afectado por la fama y todo lo que eso conlleva. Así es que nació esta empatía que le demostró a la gimnasta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados