Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No puedo dormir”: Nicki Nicole se sinceró con sus seguidores de Instagram

La cantante reconoció tener nervios por su presentación en La Voz Argentina.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA-. Este miércoles, “La Voz Argentina” contará con la participación de Nicki Nicole. Será un día cargado de muchas emociones, lo que ha hecho que la cantante no pueda conciliar su suelo. Así lo confirmó ella misma través de su perfil oficial de Instagram, donde reveló a sus seguidores que no podía más de los nervios y no precisamente por el lanzamiento de su nuevo tema.

“Será mi primera vez en la tele, vamo’ a ver qué sale”, escribió la artista, quien se anotó para formar parte del equipo de los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. “Se armaron un team épico lleno de talentos increíbles”, manifestó. “Ya quiero conocer a todos los participantes”, añadió.

Los Montaner también se pronunciaron para respaldar a Nicki Nicole y agradecerle por su elección. “Qué honor tan grande que seas parte del team Mau y Ricky. Te queremos y estamos demasiados emocionados de que ya sea mañana”, escribieron.  Ya que a partir de ahora, todo el jurado reality show quedará dividido para los próximos desafíos.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Cabe destacar que Nicki Nicole no será la única trapera que haga acto de presencia en el programa. Y es que también se anunció la participación de Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, quien irá de la mano de Soledad Pastorutti, Miranda y Lali Espósito. Los televidentes de “La Voz Argentina” se mantienen a la expectativa.

Por otro lado, la intérprete de “Diva” espera presentar un nuevo tema a través del canal de YouTube de Bizarrap. Será en un nuevo encuentro con Duki, que llevará por nombre “Ya me fui”. Se tiene previsto que el estreno se lleve a cabo algunas horas antes de dar inicio al programa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados