Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lasso anunció el lanzamiento de un nuevo tema junto a un grandioso y talentoso artista

Durante las últimas horas, el venezolano ha mantenido la emoción entre sus fans y seguidores con una nueva propuesta.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Este 2021 ha sido mucho más que productivo y provechoso para el cantante venezolano Lasso. El desarrollo y conclusión de su más reciente proyecto de estudio, a saber, 4 estaciones, fue un rotundo éxito en toda Latinoamérica, y resultó en ser una plataforma ideal para no solo ver el innegable talento de este, sino también las asombrosas mentes creativas de la industria musical con las que trabajó.

Sin embargo, se ha visto que el cantautor y compositor no ha tenido ni la más mínima intención de parar y, precisamente, fue hace poco que reveló su próxima gran hazaña dentro de la industria. Sin embargo, esta no sería en un ámbito 100% musical, pues justo estaría haciendo parte de la dramatización de un persona en la popular historia de Agatha Hall, lo que ha generado mucho de qué hablar.

Ahora, más recientemente, Lasso ha vuelto ha sorprender a todos sus fans y seguidores con un nuevo anuncio. En una racha de constantes trabajos y proyectos, el venezolano ha publicado en su perfil oficial de Instagram un par de contenidos interesantes. Estos llamaron la atención de todos, ya que luciendo un atuendo al mejor estilo “Orange Is The New Black”, el intérprete de “Subtítulos” posó junto a José Madero en una grandiosa foto.

A diferencia de las últimas publicaciones que este ha realizado, la fotografía en cuestión es justamente la portada de un nuevo sencillo en el que ambos colaboraran. Asimismo, también se acaba de hacer el lanzamiento oficial del preview del video. En este, se ha revelado un sonido acústico muy propio de ambos, por lo que seguramente el nuevo tema que harán será no solo romántico, sino grandiosamente elaborado.

El nuevo tema de Lasso y José Madero, será estrenado el día de mañana, 29 de julio, a las 19 horas (hora México). Dicho sencillo llevará por nombre “De mí, De mí, De mí” y, por lo visto, está compuesta como una canción plenamente acústica. Ante esto, han sido cientos y cientos de usuarios los que han reaccionado con emoción, pues nadie se esperaría que ambos baladistas pop llegaran a juntarse tan sorpresivamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados