Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Chayanne vuelve a ser el más sexy de todos los tiempos según una reconocida revista

El cantante puertorriqueño ha incendiado las redes durante las últimas horas con una grandiosa sesión fotográfica.

Chayanne
Fuente: Instagram @chayanne

PUERTO  RICO – Entre los cantantes latinoamericanos más icónicos de la cultura en la región, Chayanne es uno de esos que, inevitablemente, no puede faltar por ser nombrado. Su larga lista de éxitos así lo asegura y, más allá de sus románticas y seductoras canciones, fue su singular personalidad, simpatía y atractivo físico lo que hizo que durante aquellos años, y actualmente, siga teniendo la atención de todos.

El puertorriqueño de 53 años, de hecho, se ha convertido en uno los latin lovers para la posteridad de la industria musical y del entretenimiento. Asimismo, midiendo 1.88 metros de altura y contando con un físico de ensueño, el intérprete de “Baila Baila” ha logrado imprimirse en la retina de sus fans, siendo una parte de estos un importante número de las nuevas generaciones.

Y es que Chayanne tiene tanta relevancia en el contexto latinoamericano, que hoy día sigue teniendo trabajos y colaboraciones importantes fuera y dentro de la industria musical. Tal fue el caso de su más reciente publicación en Instagram, donde se ha convertido en el rostro y modelo de una de las revistas de farándula más influyentes de latam. A saber, fue la revista “Quién” la que ha dispuesto de este para su nuevo número.

Fuente: Instagram @chayanne

“Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición”, escribió el boricua en el caption de la publicación. Mientras, una fotografía muestra a este con su espectacular sonrisa y una camisa abierta que devela su trabajado abdomen. Lo que claramente hizo que sus 6 millones de seguidores enloquecieran en cuestión de tan solo unas 24 horas.

Justamente, uno de los tópicos que llegaría a tocar la edición en cuestión, fue la de cuáles son los galanes más sexys, ubicando a Chayanne como el número 1. Ello tampoco sería de extrañar, pues desde hace más de 20 años, el popular cantante ha subido la temperatura en distintas portadas, sesiones fotográficas. ¡Y ni hablar de los afiches que protagonizó en los 80! Definitivamente, el más guapo, siempre será él.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados