Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Rebelde, colorida, brillante…”: Britney Spears muestra su nueva faceta

La cantante publicó un video donde se la ve pintando en un lienzo.

Britney Spears
Foto: Foto: @britneyspears en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Britney Spears continúa dejando ver pedazos de su día a día en las redes sociales. Ahora se mostró en un video mientras pintaba en un gran lienzo blanco y dejaba volar su imaginación con la pintura. En el píe de la foto aprovechó para compartir parte de sus pensamientos. Contó que cuando se sintió superada por la situación le ayudó mucho comenzar a pintar.

Dijo que quería ver colores y solo dejó que el pincel la guiara sobre el lienzo, aclaró que si bien no es una pintora profesional, se siente como una cuando pinta. Es una expresión de cómo se está sintiendo en estos difíciles momentos, se describió como “rebelde, colorida, brillante, valiente, espontánea y mágica”, mostrando sus colores de la manera más literal que pudo encontrar.

Ahora la disputa por su libertad dio un nuevo giro luego de que su abogado Mathew Rosengart decidiera destituir a Jamie Spears de la tutela para pasarla a manos de un contador. El cual cuidaría mejor de los ingresos y de todo el dinero acumulado luego de años de carrera en la música. Todavía no se conoce si la idea de Britney podrá tener lugar en un futuro no muy lejano.

Los fieles fanáticos de la cantante de “Sometimes” la acompañaron en los comentarios mostrándole que la apoyan durante todo el difícil proceso. El movimiento #freebritney está muy activo en redes sociales no solo con publicaciones en favor de la cantante, sino también para buscar publicaciones de la familia Spears. Como lo hicieron con Jamie Lynn, quien fue fuertemente criticada en Twitter por un comentario del 2015.

Luego del que el abogado de Britney Spears diera a conocer sus planes de manera pública, todos los fanáticos de la artista hicieron viral las declaraciones de Rosengart. Esperan ansiosamente para ver si la táctica planeada tiene éxito y pueden destituir a Jamie Spears. De todas formas, esto no significaría que el mismo terminaría siendo procesado por los daños cometidos contra su hija, por lo menos no por ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados