Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Una pista? El sospechoso tweet que publicó Justin Bieber

El cantante canadiense publicó un tweet que sorprendió a sus fans.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos meses, especialmente en julio, Justin Bieber se mostró muy cercano al joven rapero, The Kid Laroi. Esto tiene que ver con que ambos artistas lanzaron un single juntos que fue un éxito, y a partir de ahí se hicieron muy amigos. Se trata de “Stay” que pertenece al nuevo álbum del artista australiano. Esta tarde, el cantante canadiense compartió un tweet con el que sorprendió a sus fans.

El sencillo de ambos artistas fue lanzado el último 9 de julio y tuvo una gran repercusión a nivel mundial. Además, luego de aquel exitoso lanzamiento, esa misma noche los dos artistas interpretaron esta canción en vivo por primera vez. Así es que sus fanáticos se mostraron muy sorprendidos y emocionados por esta colaboración, y no pueden esperar a que lancen la siguiente.

Este último fin de semana, Justin Bieber estuvo en Los Ángeles donde protagonizó el festival “Freedom Experience“, donde también se presentó The Kid Laroi. Luego de estas exitosas performances, los artistas siguieron juntos allí y asistieron a un evento del mismo recital el lunes. Se trató de “Freedom Art Experience“, una exhibición de obras de arte destinada a recaudar fondos para una ONG.

Twitter: @justinbieber

Este evento también fue una especie de fiesta donde los dos cantantes se vistieron de gala y se fotografiaron juntos. Esto tiene que ver con la que pista que dio el cantante canadiense en Twitter, ya que al parecer el rapero australiano sigue en Los Ángeles. El mismo lanzó su álbum “F*CK LOVE 3: OVER YOU” hace apenas unos días y se cree que hará una presentación dentro de poco.

Así lo dio a entender por Twitter, donde publicó una foto y escribió: “Oh si, estamos en el techo esta noche”. A todo esto, Justin Bieber citó este tweet y escribió: “¿You outside? STAY right here”. Esto resultó muy sospechoso a sus fanáticos, ya que escribió en mayúsculas el nombre de su canción con su amigo. Por lo tanto, esto hizo sospechar que el cantante aparecerá junto a Laroi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados