Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Uno de mis favoritos…”: Katy Perry anunció una gran noticia que generó sorpresa

La celebritie volverá a mostrar su lado culinario.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Durante estos últimos días, Katy Perry ha estado muy activa en su cuenta de Instagram, mostrando algunos de sus nuevos proyectos y su tiempo libre. Luego de regresar por un largo viaje en Europa con su esposo, la cantante estadounidense se ha puesto al día con sus seguidores. En esta ocasión, la celebritie anunció una nueva participación con Bragg.

Esta no es la primera vez que la cantante colabora con esta marca de productos de cocina, sino que ya había participado en otras ocasiones. Hace unos pocos meses, contó cómo surgió su afición por esta marca, que nació desde pequeña cuando su madre utilizaba sus productos. Incluso, en un Tiny Kitchen donde participó, utilizó algunos ingredientes de esta marca.

Esta tarde, Katy Perry volvió a anunciar una participación con Bragg, a través de su feed de Instagram, donde subió una foto explicando de qué se tratará. “Sintonicen para tener un buen miércoles de educiación con The Docs Kitchen y uno de mis favoritos, mágica poción de vinagre de manzana”, comenzó escribiendo la cantante estadounidense en el pie de la publicación.

Instagram: @katyperry

En la misma, también se encargó de arrobar a esta marca de la cual es tan fanática. En la foto que publicó, la celebritie utilizó un logo de la misma, junto con una imagen de ella y del chef con el que participará. Así es que especificó que estará participando con él en un vivo de Instagram, donde hablarán de los beneficios de este producto que ha nombrado anteriormente.

Este evento especial se llevará a cabo hoy a las once de la noche a través del perfil de Instagram de Katy Perry el Doctor Ed McDonald. Así es que de la mano de esta gran marca, la celebridad ha mostrado su lado culinario que había estado oculto durante muchos años. En los comentarios de la publicación, algunos de sus seguidores se mostraron emocionados por la noticia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados