Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A puro sudor! Nathy Peluso mostró cómo hace para mantenerse en forma

La cantante encendió las redes sociales.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso no deja de sorprender a sus seguidores. Cuando no es con la música, sus fans alucinan con los pasos de baile que suele publicar en sus redes sociales. Pero ahora, su perfil de Instagram explotó y no precisamente por unos movimientos de cadera. La argentina dejó ver cómo hace para mantener su figura.

A través de sus historias de la mencionada red social, la artista musical reveló a sus seguidores que no todo es trabajo. A pesar de tener una agenda bastante apretada, la intérprete de “Delito” compartió una fotografía donde sale ejercitándose bajo la mirada de su entrenador personal, Pol Cejas. Con un top blanco y un short, la cantante sudó y esta vez no por el sonido de la salsa.

Nathy Peluso es, a su vez, compositora. Es reconocida por mezclar diferentes géneros como hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing. Recientemente, estrenó su tema “Mafiosa”, con el que ha puesto a bailar a más de uno. Sus fanáticos también se han atrevido a imitar sus pasos. Ella aseguró que estaría viendo “a todos los que se atrevan”.

Fuente: Instagram @nathypeluso

Recientemente, la argentina agradeció los siete millones de visualizaciones que lleva su tema. “Un montón de amor acumulándose en un dialogo que construimos a través de la música”, expresó. A su vez, quiso referirse a todos los que se mantienen disfrutando de la canción. “Veo a muchas mafiosas dando candela, están disparando calor”, escribió.

En cuanto a los shows que Nathy Peluso dará en España, anunció que serán reprogramados a causa del coronavirus. “Miembros de mi equipo y yo estuvimos en un posible contacto con gente que no se siente muy bien, que está un poco enfermita, por eso estamos obligados a guardarnos unos días más por protocolo”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados