Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Divina! Miley Cyrus presentó su fotos para Gucci

La cantante es la cara de la nueva fragancia de la marca de lujo.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus es la nueva modelo para el perfume “Flora Gorgeous Gardenia” de la marca Gucci. Para esto realizó una canción que, se estima, está destinada para el spot publicitario de televisión. Ahora ha compartido las fotos promocionales y algunas postales del detrás de escena de la sesión.

La cantante de “We Can´t Stop” ya ha participado de campañas publicitarias para marcas de lujo. En el 2014 fue la cara de la línea de moda del diseñador Marc Jacobs. En la misma posó para las fotos publicitarias. Luego de esto tuvo una colaboración con la prestigiosa marca de maquillaje M.A.C, con la cual también lanzó un labial en el marco de VIVA GLAM, que es una campaña donde todas las unidades vendidas del labial de una celebridad va a parar a la caridad.

La marca italiana publicó en sus redes sociales que la cantante era perfecta para ser la cara de esta nueva fragancia, ya que representa la rebeldía y el espíritu libre que intentan vender con su nuevo perfume. Por su parte, Miley comentó en su cuenta de Instagram que la fragancia la hace pensar en su abuela, la cual solía llevar un perfume con aroma a flores recién cortadas del jardín.

Instagram: Miley Cyrus

El spot ya fue publicado tanto en la cuenta oficial de Gucci como en la cuenta de Miley Cyrus, y los fanáticos la llenaron de comentarios positivos sobre todo halagando su gran personalidad. Ahora esperan poder ver la campaña grafica completa. A Cyrus le gusta mucho la moda, y de hecho la utiliza para demostrar sus cambios en lo que a estilo musical representa. Crea una nueva imagen para cada disco.

Ahora está en su etapa roquera de los ´80, que ha sorprendido con lo bien que le sienta no solo a su personalidad intrépida sino a su tipo de voz. El rock es un género que le da la posibilidad de demostrar sus posibilidades bocales. Ahora también le da la posibilidad de ser la cara del nuevo perfume de impronta “rebelde” de Gucci. Pronto podremos ver el rostro de Miley en las grandes perfumerías.

Instagram: Miley Cyrus

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados