Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! La montaña rusa de Aerosmith cumple 22 años

La banda celebró en aniversario de la atracción en sus redes sociales.

Aerosmith
Instagram: @aerosmith

ESTADOS UNIDOS. – Aerosmith, la legendaria banda estadounidense, celebra el aniversario de su montaña rusa en los parques de Disney, la cual es una de las atracciones más populares del lugar. Lleva activa desde el 29 de julio de 1999. Para celebrarlo, subieron un posteo a su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con dos millones y medio de seguidores.

La agrupación originaria de Boston lleva activa desde 1970 con un total de 15 álbumes de estudio. Es considerada como la primera banda de Hard Rock de Estados Unidos siendo pioneros en el género. Ha influenciado a artistas como el cantante y fundador de la banda Metallica, James Hetfield. Marcaron un antes y un después en la estética propia del rock de los 70’.

Las canciones de Aerosmith, son conocidas a nivel mundial y son una de las pocas bandas grandes que todavía se encuentra activa con sus cinco miembros originales. Han tenido diferentes tipos de tributos como su aparición en la famosa serie animada “The Simpsons”, Su propia versión del juego “Guitar Hero” y el MTV Icon, el cual celebra a los grandes artistas de la escena musical con cover de sus canciones realizadas por cantantes populares.

Instagram: Aerosmith

Uno de los tantos homenajes en vida de los que disfruta Aerosmith es la montaña rusa “Rock´n´Roller Coaster” en el Walt Disney World. La misma cuenta con una tienda de regalos donde se pueden encontrar todo tipo de artículos con el logo de la banda o sus fotos. Aerosmith también dio algunas de sus guitarras y elementos importantes para la antesala a la atracción donde se cuenta la historia de la banda.

La agrupación celebrará sus 50 años de vida en un Tour que tendrá lugar el año siguiente. Por ahora el mismo será por Estados Unidos. Aunque sus fanáticos latinoamericanos ya se encuentran pidiendo que la gira se extienda a esos países. Por cuestiones propias de la pandemia de Covid 19, el Tour ya se vio modificado y pasado al 2022 puede que hagan una modificación más por sus fanáticos latinos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados