Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se fue de tour! La peculiar forma de delivery de Kendall Jenner

La joven modelo expande su negocio de tequila.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner está arrasando con su marca de tequila, y ahora la modelo ha iniciado a vender sus bebidas en licorerías de Estados Unidos. Para presentar esto decidió tomar una camioneta vintage y pintarla de verde lima, el cual es el color de la marca. En esa camioneta realizó entregas por algunas tiendas de su país.

En dicho automóvil se encuentra el número para hacer los pedidos, y a su vez la marca cuenta con una especie de food truck. Con el mismo realizan ventas y degustaciones de los diferentes tragos que se pueden realizar con los productos. En las imágenes compartidas en las redes sociales de la modelo se la ve a ella descargando cajas del pintoresco medio de transporte en un hermoso prado verde.

Actualmente se encuentra en Texas, lugar donde su marca comenzara a venderse en tiendas. En las historias compartidas en la cuenta de Instagram de la marca se puede ver a su hermana Kim Kardashian usando una gorra con el nombre “818”. La camioneta que lleva el nombre de “Kenny´s truck” ha hecho una gira por el estado recorriendo tiendas y bares donde sacaron fotos a sus botellas.

Instagram: Kendall Jenner

Varias compañeras modelos también han ayudado a publicitar la nueva pero ya galardonada marca de Kendall Jenner. Hailey Bieber es una de ellas, y en el video de YouTube que grabó junto con Jenner se mostraron jugando a un juego de tomar shots con los productos de Kendall, los cuales fueron elogiados por la esposa de Justin Bieber.

La marca se produce y envasa en Jalisco, México y hasta hace un par de semanas solo se podía conseguir de forma online. Ahora puede encontrarse en licorerías y algunos supermercados; por ahora el único país donde se vende es en Estados Unidos. Pero al ser una bebida tan popular entre el público latino probablemente comience a venderlos a estos países de forma online.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados