Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Terrible! Ruby Rose fue hospitalizada de urgencia

La actriz escribió un mensaje a sus fans.

Ruby Rose
Instagram: @rubyrose

ESTADOS UNIDOS. – Ruby Rose se encuentra hospitalizada por complicaciones en una cirugía. Esto fue declarado por la actriz en historia de Instagram. Dijo que tuvo un procedimiento que terminó derivando en una operación. Para tranquilizar a sus fans aclaró que se encuentra bien de salud.

Declaró que comenzó a sentirse mal en la noche, por lo cual llamó a una ambulancia para que la llevara a un hospital. La cosa se complicó luego de que no fuera aceptada en algunos hospitales debido a la fuerte demanda. Por suerte pudo terminó siendo aceptada en una a largas horas de la noche. Su cuadro era complicado, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Se desconoce el procedimiento que se realizó Ruby, el cual la llevó a ser hospitalizada y urgentemente intervenida. Se presupone que fue de índole estética. Al finalizar su historia llamó a todos sus seguidores a vacunarse, ya que el motivo por el cual no era recibida en hospitales era por tantos casos de la variante Delta. Pidió que se mantuvieran seguros sobre todo por la gente que necesita atención médica inmediata.

Instagram: Ruby Rose

La actriz de 35 años en reconocida por su paso por la famosa serie de Netflix The Orange Is The New Black en el papel de Stella. Tambien pasó por el cine en películas como “Pitch Perfect 3”. Si bien fue elegida para protagonizar la nueva serie de DC Comics de “Batwoman”, la actriz y modelo australiana decidió abandonar el proyecto a principios del año pasado.

Sus fanáticos le mandaron buenos deseos a través de los comentarios en sus publicaciones fijas. La actriz es muy querida sobre todo en la comunidad LGBTQ, en la cual es todo un símbolo. Por ahora declaró que intentara recuperarse tranquilamente de la cirugía sin dar más detalles de lo sucedido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados