Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya me fui”: el nuevo tema de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap que marcó un antes y un después

Los artistas agradecieron todo el apoyo recibido.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @dukissj

ARGENTINA –  La música urbana es uno de los géneros más respaldados. Nicki Nicole, Duki y Bizarrap forman parte de los artistas más exitosos. Este miércoles estrenaron su primer tema juntos. Con casi cinco millones de vistas en YouTube, “Ya me fui” ha sido aplaudido por varios cantantes reconocidos, aparte de contar con el apoyo de muchos seguidores, quienes no han dudado en compartir sus opiniones.

El tema fue grabado en Miami durante el mes pasado. Surgió mientras los tres argentinos se encontraban en la misma ciudad; sin embargo, fusiona partes de España y Argentina. El single viene cargado de mucho sentimiento para los colaboradores. Duki se pronunció en su perfil de Instagram, donde aprovechó para expresar todo su agradecimiento.

“Gracias por esta canción que para mí es un antes y un después”, escribió el intérprete de “Wacha”. “No solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), también amamos la música”, añadió. A su vez, se refirió a Nicki Nicole y Bizarrap. “Los dos son ejemplo de voluntad y de tanto como de talento”, aseguró.

Por su parte, Bizarrap, uno de los productores musicales más solicitados, también se mostró muy feliz por el trabajo realizado. Como cada uno de sus proyectos, ha tenido buena receptividad con la audiencia. “Si estás escuchando esto, yo ya me fui. Sé que soy peor que vos, pero yo fui tu aprendiz”, dice parte de la canción.

“Ya me fui” ha sido la colaboración más esperada. Y es que previo a ganar la Copa América, Duki habría prometido que, de obtenerla, se atrevería a grabar con Bizarrap. Cuando el equipo argentino quedó campeón, Nicki Nicole publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba esperando tal unión. Fue entonces cuando Bizarrap hizo la propuesta para que estuvieran los tres.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados