Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmadísimo! Imelda Staunton será la nueva protagonista de “The Crown”

Tras muchos rumores se muestra la primera imagen de la actriz como la Reina de Inglaterra.

Imelda Staunton
Instagram: @thecrownnetflix

REINO UNIDO. – Imelda Staunton será la encargada de interpretar a la Reina Elizabeth II en la quinta temporada de la aclamada serie The Crown. La actriz será la tercera interprete en darle vida a la Reina de Inglaterra más longeva de la historia. Le toca relevar a la gran Olivia Colman, quien tuvo la oportunidad de interpretar a Su Alteza en las últimas dos temporadas de la serie.

Este es sin duda un papel que lleva al estrellato, y lo mismo le pasó a Claire Foy, quien fue la encargada de encarnar a una joven Elizabeth, la cual debía acomodarse a la vida como monarca mientras pasaba por sus años de juventud. La actuación de Foy fue halagada por todo el mundo, lo cual llevó la popularidad de la serie a grandes niveles. Incluso se llegó a rumorear que la misma Reina había visto la primera temporada.

Foy se llevó el premio Emmy a Mejor Actriz de serie dramática, categoría en la que estuvo nominada dos veces por la misma serie. Al finalizar la segunda temporada, la serie debía dar un salto en el tiempo hacia una Reina Elizabeth de mediana edad, para interpretar esta versión la elegida fue la antes mencionada Olivia Coleman. Los fanáticos halagaron la interpretación de la actriz, sobre todo en las escenas que comparte con el personaje de Lady Diana.

Instagram: The Crown Netflix

Colman, al igual que Foy, fue galardonada por su papel en “The Crown. A ella le tocó llevarse el Globo de Oro a Mejor Actriz de serie de televisión- Drama. Igual que Claire estuvo nominada por las dos temporadas en las que participó de la serie. Ahora vuelve a tocar hacer un salto temporal en la vida de la Familia Real Inglesa. Mucho se especuló en cuanto a quien sería la elegida.

La respuesta es Imelda Stauton, y así lo dejó saber la cuenta oficial de Instagram de la galardonada serie. Muestran una foto de Stauton personificada como La Reina de Inglaterra en sus primeros años de vejez. Se espera que Imelda interprete el personaje por las próximas dos temporadas de la serie. Esperemos que al igual que sus predecesoras, gane algún galardón por este difícil papel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados