Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Falta poco! Así se prepara Ricardo Montaner y su familia para el tan esperado show de mañana

El Clan Montaner está a solo horas de cumplir realidad uno de sus más grandes sueños como familia.

Ricardo Montaner
Fuente: Instagram @montaner

ESTADOS UNIDOS – Los Montaner se han convertido, sin duda alguna, en la familia de artistas más reconocidas de la industria del entretenimiento en Latinoamérica. No más que con la increíble trayectoria de Ricardo Montaner y la brillante trayectoria que están teniendo cada uno de sus hijos, basta y sobra para que cualquiera de sus fans o seguidores, saque un tema de conversación que se vuelva viral.

No obstante, el 2021 ha sido realmente el año en el que se ha visto que dicha familia tener más actividad mediática que nunca. No más que en estos casi 8 meses que han transcurrido, varios de sus integrantes han empezado importantes proyectos como producciones musicales de estudio, giras ¡y hasta concursos de canto!, destacándose todos y cada uno de ellos con creces y experticia.

Sin embargo, hay algo mucho más importante que se ha mantenido presente en la mente de todos los fans de Ricardo Montaner y de su familia. No más que para el día de mañana, finalmente tendrá lugar el primer concierto familia de Los Montaner, donde el ilustre intérprete de “Un Mundo Ideal”, cantará parte de los grandes éxitos familiares junto a Evaluna, Camilo y Mau y Ricky.

Como era de esperarse, la emoción de estos no se ha podido contener y ha sido el propio patriarca del clan el que ha soltado la primera pista. En lo que parece ser un ensayo general de las canciones que interpretarán, se ha podido ver a la emblemática familia latinoamericana, ocupando sus respectivos asientos con micrófono en mano. Mientras, se puede apreciar al equipo técnico y a los músicos haciendo lo propio, creando un ambiente increíble.

La publicación de Ricardo Montaner ha sido un perfecto abrebocas y, a pesar de que todos se ve bastante tranquilos, mucho es lo que dice la escenografía y el ambiente en general. Entre tanto, cientos de usuarios de Instagram, incluyendo celebridades como Soledad Pastorutti, han expresado su gran felicidad y emoción al ver cómo estos, desde sus modestos lugares, ensayan “La Gloria De Dios”, apoyándose y uniendo sus voces para lo que promete ser de las canciones más hermosas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados