Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Justin Bieber fue el invitado sorpresa en un show de The Kid Laroi

El cantante llevó adelante una gran performance junto a su amigo.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber y The Kid Laroi se han mostrado muy cercanos durante este último tiempo. Esto tiene que ver con que ambos artistas se conocieron durante el año pasado, y el cantante canadiense lo invitó a colaborar en su álbum “Justice“. Así fue que ahora ocurrió lo mismo, y el rapero lo tuvo en cuenta para el lanzamiento de uno de sus últimos sencillos, “Stay“.

Así es que ambos cantantes, además de ser colegas, han formado una gran relación de amistad, tras su último gran éxito. Este fue lanzado el 9 de julio, el mismo día que el cantante canadiense dio su primer show en Las Vegas, y decidió invitar a su amigo. Por lo tanto, esta fue la primera vez que ambos artistas se presentaron en vivo para interpretar el nuevo sencillo.

Pero la primera vez no fue la última, ya que The Kid Laroi llamó a Justin Bieber a presentarse como un invitado sorpresa en su último show. Este fue llevado a cabo hace dos días en el espacio del Pallidum en Hollywood, por la presentación de su último álbum “F*CK LOVE 3: Over You“. Sin embargo, la aparición del cantante canadiense no fue una sorpresa para los fanáticos de los dos artistas.

Esto tiene que ver con que Justin Bieber había publicado un tweet que desató las sospechas de sus fanáticos. El cantante canadiense citó un mensaje de The Kid Laroi donde anunciaba su presentación que daría la misma noche. Ante esta noticia, Justin escribió: “¿Están afuera? STAY ahí mismo”, haciendo un juego de palabras con el nombre del sencillo que interpretaron juntos.

Así es que esto llevó a sus fans a sospechar que el artista aparecería en el escenario para cantar junto a su nuevo amigo. Una vez más, el enorme fandom del cantante canadiense volvió a acertar sus sospechas. The Kid Laroi, compartió una publicación en su feed de Instagram donde mostró algunas fotos de esta gran experiencia. En una de estas, apareció su amigo junto a él en el escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados