Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Miley Cyrus tuvo un gran invitado en su show del LollaPalooza

La cantante invitó a su mejor amigo a subirse al escenario.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Ayer se llevó adelante el primero de los tres días del tan esperado festival del LollaPalooza. Según los allí presentes, Miley Cyrus fue la gran estrella de la noche, llevando a cabo una increíble presentación. Este show tuvo varias sorpresas, pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la inesperada participación del rapero The Kid Laroi.

El joven cantante australiano es uno de los mejores amigos de la celebritie estadounidense, que la invitó a interpretar una nueva versión de su single “Without You“. Este último fue un gran éxito y llevó al rapero a alcanzar aún más fama de lo que venía teniendo. Así es que anoche, en el estadio de Chicago, el mejor amigo de la estrella Pop apareció en el escenario para interpretar esta canción en vivo junto a ella.

Esta es la primera colaboración de Miley Cyrus con The Kid Laroi, que ya la habían interpretado en vivo durante una performance en Saturday Night Live. Pero lo que no esperaban sus fanáticos es que el recientemente reconocido rapero aparezca en este festival tan importante. Pero así sucedió, tal como lo dieron a conocer sus fanáticos en las redes sociales.

Si bien la cantante estadounidense aún no dio noticias sobre esto en su feed, miles de fanáticos hablaron de esto en Twitter y publicaron videos de la performance en YouTube. En estos, podemos observar la gran sorpresa que se llevó el público allí presente con la aparición de The Kid Laroi. Cuando el joven rapero apareció en el escenario de Chicago, se escucharon gritos desde la tribuna.

Además, el mejor amigo de Miley Cyus compartió algunas fotos y videos del show en su historia de Instagram, arrobando a la cantante. Así es que se mostró muy agradecido con ella por invitarlo a participar de esta gran experiencia. También publicó algunos videos de esta performance que fue un éxito y, según sus fans, fue una de las canciones más cantadas por el público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados