Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca mentí…”: las conmovedoras palabras de The Kid Laroi tras el éxito de su show

El rapero mostró su lado más sentimental en su último post de Instagram.

The Kid Laroi
Instagram: @thekidlaroi

ESTADOS UNIDOS.- Hace apenas dos días, The Kid Laroi llevó a cabo un gran concierto en Hollywood, por el estreno de su álbum “F*CK LOVE 3: OVER YOU“. Sin embargo, el rapero australiano dio esta noticia con muy poca anticipación, el mismo día que se llevaría a cabo el show. Incluso, fue unas pocas horas antes de que comience el recital que reveló la ubicación del mismo.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para el que show sea un éxito. Incluso, contó con la participación sorpresa de Justin Bieber, G Herbo y Machine Gun Kelly. Esa misma noche, a través de su perfil de Instagram, el rapero compartió una publicación sobre la experiencia del show. En el pie de la misma, aprovechó para dedicarles unas conmovedoras palabras a sus fans.

“WOW. bro. Ni siquiera se qué decir. Anuncié que estaría tocando este show apenas 24 horas antes del mismo,y les di la ubicación 3 horas antes que las puertas se abran. Tuvimos que cerrar la calle literalmente, porque todos ustedes estaban intentando tirar las bayas para entrar. Nunca mentí cuando dije que tengo a los mejores fanáticos del mundo entero”, comenzó escribiendo The Kid Laroi.

“Verlos a todos ustedes venir aquí juntos y cantar todas las letras fue un sentimiento que todavía no puedo explicar. Son familia. Todos ustedes me hicieron caer las lágrimas ahí arriba, literalmente, y eso es raro para mi”, continuó escribiendo el rapero australiano, mostrando su lado más sensible que nunca había salido a la luz anteriormente. Pero, al parecer, esta fue una ocasión muy especial.

“Gracias a mis hermanos, Justin Bieber, G Herbo y Machine Gun Kelly, por venir a rockear conmigo! Todos ustedes son increíbles y aprecio mucho poder compartir momentos como estos con ustedes, chicos. Este es el maldito sueño con el que soñaba cuando era un niño. Los amo mucho mucho mucho, familia, y no puedo agradecerles lo suficiente. Quizás es tiempo de una gira pronto?”, finalizó The Kid Laroi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados