Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que tu amor siempre esté rebosado”: El Puma emite un sentido mensaje para su hija menor en su día más especial

El célebre cantante venezolano ha bloqueado los comentarios de todos sus seguidores tras felicitar a su más cercana hija.

El Puma
Fuente: Instagram @elpumaoficial

VENEZUELA – José Luis Rodríguez, popularmente conocido en Latinoamérica como El Puma, es uno de los cantantes de la región más icónicos, importantes y respetados de la industria musical. A pesar de haber tenido una especial influencia en su país de origen, Venezuela, este logró hacer llegar su voz a distintas latitudes del Caribe y el continente americano, al punto de ser homenajeado con un título especial en los Latin American Music Awards.

Y es que, justamente, ello no es algo que se deba desmerecer. No, de hecho es todo lo contrario. A pesar de que las nuevas generaciones no tienen a este como uno de los más visibles actualmente, es preciso recordar que otros grandes artistas como Chayanne, Olga Tañón, en otros grandes artistas de hoy día, creciendo bajo la gran influencia de este, siendo parte del mismo corte generacional que Julio Iglesias, Celia Cruz y José José.

Sin embargo, a pesar de lo que respetado que es El Puma, hay varios aspectos de su vida privada que han repercutido en su vida pública de forma casi irreversible. Tal es la incómoda relación que este tiene con algunas de sus hijas, quienes siquiera apetecen de llegar el apellido Rodríguez con ellas. Estas son, a saber, las hermanas Morillo, Lilibeth y Liliana, quienes no tienen ningún tipo de trato con el reconocido cantante.

Fuente: Instagram @elpumaoficial

No obstante, hay otra hija, proveniente del segundo matrimonio del intérprete de “Me vas a echar de menos”, que tiene una relación totalmente distinta con este. Se trata de la venezolana-estadounidense, Génesis Rodríguez, conocida por interpretar a Lourdes Vega en La Ley y El Orden; Unidad de Víctimas Especiales, así como también protagonizó Doña Bárbara, entre otros grandes trabajos.

Y es que, justamente, la menor de las hijas de El Puma acaba de cumplir 34 años de edad, por lo que el también actor decidió extender unas tiernas palabras a través de una publicación en Instagram. Sobre esto, el artista dijo: “Querida hija, en la distancia celebramos contigo un año más. Deseamos para ti salud, y que tu amor siempre esté rebosado. Este TBT fue celebrando tus 16. Cómo pasa el tiempo, mi niña ¡Feliz cumpleaños!”, expresó lleno de júbilo.

No obstante, varios de los fans y seguidores de El Puma, no pudieron evitar hacer una observación que saltó a la vista de todos. Y es que, a pesar de las buenas intenciones con las que hizo tal gesto, los comentarios han sido totalmente bloqueados. Ello, se asume, fue a causa del gran roce familiar que tiene este con las Morillo, por lo que no sometería a su hija menor a ningún tipo de exposición, pues las cosas no estén del todo bien actualmente en la célebre familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados