Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Todo un éxito! Billie Eilish lanzó su nuevo álbum “Happier Than Ever”

La joven cantante ya está rompiendo récords de reproducciones.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS. – Billie Eilish presentó su nuevo álbum “Happier Than Ever”. En su cuenta de Instagram la cantante les dejaba saber a sus fanáticos lo contenta que se siente con su segundo disco. Siguiendo los dichos de Eilish, esta fue la más gratificante, satisfactoria y profunda experiencia que haya tenido con su música. La cantante también confesó haber crecido mucho como artista a lo largo del proceso creativo.

Realmente se nota el proceso creativo llevado a cabo, pues Billie está creciendo delante de nuestros ojos. Si bien su álbum debut fue una obra de arte, parece que el segundo no se le quedará atrás. El primer single que presentó fue “Therefore I Am”, el cual es un éxito rotundo contando con más de 174 millones de visualizaciones en su videoclip oficial. A este le siguió “Lost Cause”; este sencillo lleva solo un mes de publicado y cuenta con 63 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora que el disco se encuentra disponible en las plataformas de steaming como Spotify o Apple Music, la cantante también presentó el videoclip de la canción que le da el nombre al álbum. Al momento de escribir esta nota solo tiene una hora de ser publicado y ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Billie Eilish es una máquina de romper récord de popularidad y sus últimos tres videos lo dejan el claro.

Instagram: Billie Eilish

El nuevo estilo que ha adoptado la cantante para esta nueva etapa la hacen ver más adulta de lo que en realidad es, pues la artista solo tiene 19 años. Ya es un genio creativo y musical porque el interés que genera Eilish no es solo por sus buenas canciones y videoclips elaborados, sino que es también su melodiosa voz con la cual ha demostrado poder cantar cualquier canción que desee.

Si todavía no has escuchado ninguna de las nuevas canciones de Billie Eilish, no pierdas más tiempo. El nuevo material de la artista promete ser de los candidatos para la próxima temporada de premiaciones. Para que empieces a disfrutas de este nuevo material te dejamos el videoclip de “Happier Than Ever”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados