Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un éxito! El imperdible show de Miley Cyrus en el LollaPalooza

Mira la exitosa lista de canciones que interpretó la celebritie.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Anoche se llevó a cabo el tan esperado LollaPalooza en la ciudad de Chicago y Miley Cyrus fue la gran estrella de la noche. Como era de esperar, la cantante estadounidense cautivó a miles de personas con una increíble presentación en vivo. Según los espectadores que asistieron al primer día de este festival, su performance fue la más destacada de todas.

Una semana antes de su show, la cantante estadounidense le había pedido a sus seguidores de Instagram que le digan cuáles canciones le gustaría que incluya en el show. Así fue que esa publicación recibió una gran cantidad de comentarios, donde sus fanáticos le nombraron diferentes singles, incluyendo algunos covers. Al parecer, la celebritie les hizo caso e interpretó una increíble lista de canciones.

Miley Cyrus se comió el escenario del LollaPalooza con una increíble interpretación de sus más reconocidas canciones en vivo. La cantante estadounidense dejó todo en este gran show donde cautivó a miles de fanáticos. Una de las canciones que más éxito tuvo fue “7 Things“, que cumplió el aniversario número 11 de su lanzamiento este último mes. Este fue uno de los primeros hits de la celebritie.

Otro de sus antiguos pero prestigiosos singles fue “Party In the Usa“, que apareció por primera vez en la pelicula de Hannah Montana. Así es que su interpretación en vivo fue una de las más pedidas por los fanáticos de la estrella musical. En algunos videos que subieron los fanáticos a YouTube, se puede escuchar cómo la mayoría del público la acompañó cantando este sencillo.

Miley Cyrus también se lució como una gran estrella de rock con la interpretación de los sencillos de su último álbum “Midnight Sky“. La reconocida cantante llevó a cabo una imperdible performance de sus últimos éxitos. Dentro de estos, interpretó la versión en vivo de “Midnight Sky”, “Angels Like You“, “Bang Bang x See You Again“, entre otros exitosos singles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados