Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Adiós! La sentida despedida de varios artistas despidieron a Johnny Ventura, la leyenda merengue

El Caballo Mayor ha dejado un vacío desmesurado entre sus fans, seguidores y colegas, recibiendo así unas últimas palabras de estos.

Johnny Ventura
Fuente: Instagram @johnnyventuraoficial

REPÚBLICA DOMINICANA – Hace unos días, Johnny Ventura le rompió el corazón a toda República Dominicana y gran parte de Latinoamérica con su muerte. A pesar de haber sobrevivido al coronavirus y gozar de una salud digna de admirar, el célebre merenguero dominicano se fue de este mundo sin previo aviso. Justamente, fue un infarto el que terminaría con su vida, a la impresionante edad de 81 años y, claramente, varios artistas no pudieron contener su pésame en las redes sociales.

Uno de los artistas que más dolor expresó, fue José Luis Rodríguez, alias El Puma, quien es contemporáneo con este y ha tenido que ver partir a varios de sus congéneres, como Celia Cruz. Sobre la muerte del dominicano, tuvo sentidas palabras. “Mi querido Johnny Ventura, tu constante sonrisa prevalecía en medio de cualquier lugar en el que estabas. La República Dominicana, el merengue, la representación caribeña en la academia de la música, siempre te tendrán dentro de las más grandes leyendas. No en vano fuiste, eres y serás ‘El Caballo Mayor’”, dijo.

Asimismo, el venezolano extendió un eterno agradecimiento a Johnny Ventura, pues, este tuvo un detalle que nunca podría llegar a olvidar. “Jamás olvido que fuiste el primero en llevarme a Santo Domingo para presentarme en vivo. Te quiero mucho Johnny, que el Señor te de la vida eterna”, expresó con profundo respeto y admiración por el difunto artista, quien tanto influyó en la región.

Otro de los artistas que despidió al dominicano, fue Marc Anthony, quien se sabe que ha hecho odas a la célebre palabra “Aguanile” en reiteradas ocasiones, la cual es conocida internacionalmente no solo en el merengue, sino también en la salsa y otros géneros. Para el ídolo, el salsero ha dicho: “El Caballo Mayor, la leyenda dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero”.

Al mismo tiempo, el exesposo de Jennifer López también posteó una imagen aparte en la que se le puede ver sentado junto al Johnny Ventura, tal y como se tratara de una clásica imagen padre e hijo. En esta, el boricua dijo lo siguiente: “¿Qué les puedo decir si esta foto lo dice todo?”, mostrando así la gran felicidad que compartió con este en aquel momento de su vida, el cual nunca olvidará.

En lo sucesivo, otros varios artistas como Nacho (Venezuela), Romeo Santos (Estados Unidos), Olga Tañón (Puerto Rico), entre otros, extendieron su pésame y despidieron a Johnny Ventura con tiernas palabras. Y es que no sería para menos, pues, pocos han sido los que han hecho un trabajo tan excepcionalmente destacable en la industria, como lo hizo el magnánimo y carismático “Caballo Mayor”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados